¿Qué formas conoce de aumentar la rentabilidad? - página 3

 
Me pregunto si alguien tiene la hora del acuerdo.
 
dentraf:
Me pregunto si alguien utiliza el tiempo para entrar en el mercado.
Limitar el tiempo de entrada en el mercado da resultados tangibles. ¡Compruébalo en el test y en la demo!
 
borilunad:
Limitar el tiempo de entrada en el mercado produce resultados tangibles. ¡Compruébalo en el test y en la demo!

¿Qué quieres decir con eso?

 
dentraf:
Me pregunto si alguien tiene la hora del acuerdo.


Sólo el que ha encontrado la FIABILIDAD de algún parámetro del movimiento de los precios en relación con el tiempo. Y todo el mundo está perdido en cuanto a la FIABILIDAD.

Si no la has encontrado, todos tus trucos serán en vano...

 
dentraf:

¿Qué quieres decir con eso?


Creo que me refería a encontrar experimentalmente el momento óptimo de comercio para su TS por horas y días de la semana. (Sobre todo a partir del lunes y hasta el viernes).
 
dentraf:

¿Qué quieres decir con eso?

Si no sabes lo básico, estudia un libro de texto o pide en tu trabajo.
 
borilunad:
Si no sabes lo básico, estudia un libro de texto o pide un trabajo.

Si tienes lo que hay en el libro de texto, ¡no me interesa!
 
dentraf:

Si tienes lo que hay en el libro de texto, no me interesa.

¿No quieres aprender? ¿O es que lo sabes todo? Entonces, ¿por qué lo preguntas? Puedes abrir un tema si ya has trabajado en él y quieres compartir algo interesante o pedir nuestra opinión sobre algún tema oscuro. ¡Y tú coges el toro por los cuernos! ¡¡¡Rentabilidad!!! Lee el CAE y luego abre un hilo.

https://www.mql5.com/ru/forum/131853

Un navegador de foros y respuestas a las preguntas más frecuentes. Lectura muy recomendada.( 1 2 3 4 5 6 ) 51 18.02.2011 PREGUNTAS FRECUENTES

 
moskitman:

Bueno, ya que la teoría...

Si la expectativa general del sistema es lo suficientemente alta, sólo puede aumentar el tamaño del lote (junto con los riesgos, por supuesto).


Así es, ¡que se joda toda la depo!
 
rokulikov:

Así es, ¡que se joda todo el depósito!
Y luego "por la calle de Pedro" con la mano extendida... ;)