[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 278

 
borilunad:


No quiero combinar, sólo probarlo en el 482. Deben ser independientes. Y pienso trabajar en dos cuentas con el mismo broker. Lo principal es cómo descargar el nuevo para que no se afecten mutuamente de ninguna manera. Soy malo para navegar en un ordenador, a menudo me cuesta hacer lo que otros hacen con mucha facilidad. Quiero descargar y trabajar por separado al mismo tiempo de forma independiente y con una excelente configuración. Para no tener que desconectarme de una opción para cambiar a la otra.

Cambié al Explorer 9 y ahora no encuentro cómo hacer una nueva carpeta. Actualizar y hacer las cosas de forma diferente. ¿Tal vez pueda darme algún consejo?


¿Existe un script que cierre todos los pedidos en la ventana donde lo lanzamos?
 
¿Cómo puedo programar mi Asesor Experto para que sea capaz de identificar y encontrar los extremos del gráfico?
 
Ekburg:
¿Cómo puedo programar mi Asesor Experto para que sea capaz de identificar y encontrar los extremos del gráfico?
https://docs.mql4.com/ru/series
 

Esto no responde a la pregunta, una cosa es conocer todos los puntos altos y bajos de las matrices, pero ¿cómo aislar los extremos del gráfico entre ellos?
 
Ekburg:

Esto no responde a la pregunta, una cosa es conocer todos los puntos altos y bajos de las barras tomadas de las matrices, pero ¿cómo seleccionar los extremos del gráfico entre ellos?

¡Con Highest() y Lowest() del número de barras que caben en el gráfico! Así que trágatelo, ¡te lo he explicado!
 
Ekburg:

Esa no es la respuesta a la pregunta, una cosa es conocer todos los puntos altos y bajos de los arrays, pero ¿cómo aislar los extremos del gráfico entre ellos?
No sabía que había que masticarlo y tragarlo tú mismo :-))
 

He estado analizando el ADX desde el kodobase. No entiendo cómo se declara un tamaño de array ahí. O mejor dicho, estoy adivinando y quiero preguntar de nuevo.

double MinusDiBuffer[];
double PlusSdiBuffer[];
//в init() объявления размера нет. В старте:
int start()
  {
   int    i
   i=Bars-2;
   PlusSdiBuffer[i+1]=0;//<--- вот?
   MinusSdiBuffer[i+1]=0;//<---
//и так далее

He eliminado el código, que no es relevante para la pregunta. Resulta que los inicializamos con ceros al principio y los ponemos a cero al llamarlos de nuevo, ¿no? Suelo utilizar ArrayResize() si no he declarado el tamaño en la inicialización global, quizás es que estoy acostumbrado...

 
gyfto:

He estado analizando el ADX desde el kodobase. No entiendo cómo se declara un tamaño de array ahí. O mejor dicho, estoy adivinando y quiero preguntar de nuevo.

He eliminado el código, que no es relevante para la pregunta. Resulta que los inicializamos con ceros al principio y los ponemos a cero al llamarlos de nuevo, ¿no? Suelo utilizar ArrayResize() si no he declarado el tamaño en la inicialización global, quizás es que estoy acostumbrado...

Se trata de búferes indicadores - no es necesario especificar el tamaño para ellos explícitamente, porque son matrices dinámicas. Por defecto se rellenan con EMPTY_VALUE (valor vacío).
 
Por cierto, aquí hay un smiley reelaborado con teclas de acceso rápido asignadas. Consulte el listado de códigos de las llaves. La tecla asignada funciona como disparador.
Archivos adjuntos:
smile.mq4  5 kb
 
borilunad:

C ¡Más alto() y más bajo() de las barras que caben en el gráfico! Así que trágatelo, ¡te lo he explicado!


Gracias por concretar, porque esas matrices no estaban especificadas en el enlace, y no me fijé en la columna de la izquierda, ya que estaba en el trabajo.

pero nadie se va a tragar todo lo que escupas salvo tú ;)

Razón de la queja: