Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1277

 
graf1976:

Buenos días a todos.

¿Pueden aconsejar cómo solucionar esta situación?

Según el manual :

CHARTEVENT_OBJECT_CLICK

Clic del ratón en el objeto gráfico


En realidad, la reacción a este comando se produce después de soltar el botón del ratón, es decir, apuntar al objeto, hacer clic, no hay reacción, soltar, hay una reacción.

¿Es posible hacer la reacción, exactamente, al pulsar el botón del ratón?

¿O nadie lo sabe, o no se puede arreglar?
 
graf1976:
¿O nadie lo sabe o no se puede arreglar?
Si sabes menos inglés que yo, y yo no sé nada, entonces nada te ayudará. Creo que el clic no es sólo un empuje, sino un empuje y una liberación. En ruso es poke... Pero al escribir la documentación no se puede escribir "poke", así que escribieron click. Intenta escribir un evento personalizado, puede que funcione.
 

Hola a todos.

¿Puedes explicarme por qué el EA abre SIEMPRE una operación con un lote que no se corresponde con el lote calculado en el código?

 
Andrey Ilinykh:

Hola a todos.

¿Puedes explicarme por qué el EA abre SIEMPRE una operación con un lote que no se corresponde con el lote calculado en el código?

Porque no está calculando correctamente. Busca un error de cálculo en el código.
 
Alexey Viktorov:
Porque no está calculando correctamente. Busca un error de cálculo en el código.

He subrayado específicamente la palabra TODOS.

Lo he comprobado mil veces. Es decir, la operación anterior se calculó correctamente y la siguiente también. No sé cuál es el error.

 
Andrey Ilinykh:

He subrayado específicamente la palabra TODOS.

Lo he comprobado mil veces. Es decir, la operación anterior se calculó correctamente y la siguiente también. No entiendo cuál es el error.

En una revista o archivo, calcular los valores de escritura, tal vez toma el viejo, de las transacciones anteriores, no se actualiza correctamente, puede haber muchas razones.

 

Hola.

¿Entiendo que en MQL4 no hay posibilidad de dibujar líneas como barras en los indicadores? Es decir, digamos que un estilo de indicador es una línea. No se dibuja como una línea continua que une todos los puntos del buffer del indicador, sino sólo a partir de algunos puntos determinados por alguna condición? O, por ejemplo, no se trata de una línea, sino de varias líneas y segmentos diferentes, de distintos colores.

A grandes rasgos, ¿es posible dibujar así con un indicador? Se dibuja con objetos gráficos.


 
leonerd:

Hola.

¿Entiendo que en MQL4 no hay posibilidad de dibujar líneas como barras en los indicadores? Es decir, digamos que un estilo de indicador es una línea. No se dibuja como una línea continua que une todos los puntos del buffer del indicador, sino sólo a partir de algunos puntos determinados por alguna condición? O, por ejemplo, no se trata de una línea, sino de varias líneas y segmentos diferentes, de distintos colores.

A grandes rasgos, ¿es posible dibujar así con un indicador? Se dibuja con objetos gráficos.


SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION);
 
Alekseu Fedotov:

¿Y cómo se hace esto para mi foto de arriba? ¿Es un búfer de indicador único o qué? ¿No entiendo cómo separar las secciones?

 
Medved49:
¿Lo has resuelto? Yo tampoco lo entiendo y aún no he encontrado respuesta.
No.