[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 411

 
Integer:

Junko, estás exagerando. Lo que está escrito aquí se aplica directamente a usted. No entiendes los hilos, no entiendes por qué se han actualizado los datos, etc. Pero que te hagas pasar por experto es un lío. Y tú pretendes ser tan justo.

Dimitri, tienes extrañas fatasias... Si veo que en alguna parte mi punto de vista diverge del punto de vista razonado del otro, intento solucionarlo, como ahora. Me ocupé de la actualización de los datos en 2006 y me olvidé de ello. Porque todo funciona correctamente para mí. Ahora he tenido que volver a recordar. No será un problema.

Te hablé de los arroyos en detalle, con un ejemplo. Media página de texto. No lo entiendes. Para mí, trabajar con colas, como la suya, es cosa del pasado. No lo volveré a hacer. Siempre hay otra manera. Más sencillo.

Aquí sólo hay un experto. Eres tú. El programador más genial. También eres tú. No se puede discutir eso :-))

 
lottamer:


no funciona. Muestra todos los beneficios disponibles para todas las operaciones del historial.

aquí está la función original y no he cambiado nada en ella, por supuesto

aquí está su llamada y la impresión


GetProfitFromDateInCurrency (Symbol(), -1, -1, iTime (NULL, PERIOD_D1, 0));
 
Print( GetProfitFromDateInCurrency () );//Что у вас здесь прописано, то и выводится!

//Пробуйте так!

Print( GetProfitFromDateInCurrency (Symbol(), -1, -1, iTime (NULL, PERIOD_D1, 0)));


 
 
lottamer:


Me lo imaginé.

La función devuelve el beneficio total, pero sólo para el periodo que hayas establecido en la pestaña HISTORIA. también lo modifica a medida que avanzas, si cambias el periodo en la pestaña HISTORIA.

No lo necesito.

Lo necesito para fijar el periodo por un parámetro dado.

Estoy tratando de cambiar la función en sí...

pero el compilador se queja de que

'iTime' - inicialización esperada

¿Qué debo añadir?


No puede hacerlo en los parámetros de la función:

 datetime dt=iTime (NULL, PERIOD_D1, 0)   

Si es necesario, entonces haga la inicialización por cero, luego compruebe, si es cero, entonces asigne iTime (NULL, PERIOD_D1, 0).

 
Integer:

No atribuyas a las funciones de un lenguaje de programación poderes y propiedades místicas que no tienen.

¿Qué tiene de místico? La lista de herramientas en uso es conocida. No es necesario actualizar todo. Porque no hay de todo. Sólo existe esta lista.

Comprueba mi experto y verás.

 
Zhunko:

Dimitri, tienes extrañas fatasias... Si veo que en alguna parte mi punto de vista diverge del punto de vista razonado del otro, intento solucionarlo, como ahora. Me ocupé de la actualización de los datos en 2006 y me olvidé de ello. Porque todo funciona correctamente para mí. Ahora he tenido que volver a recordar. No será un problema.

Te hablé de los arroyos en detalle, con un ejemplo. Media página de texto. No lo entiendes. Para mí, trabajar con colas, como la suya, es cosa del pasado. No lo volveré a hacer. Siempre hay otra manera. Más sencillo.

Aquí sólo hay un experto. Eres tú. El programador más genial. También eres tú. No se puede discutir eso :-))


Como ves, no sólo no lo entiendes, sino que no entiendes en absoluto el funcionamiento básico del terminal.

Ya está bien de arroyos, es demasiado divertido, llevo tres días intentando entenderlo y aún no lo entiendo.

 
r772ra:



Claro. ¡Soy un idiota! :)))

Sin embargo, al principio imprimía CERO. Sólo cuando actualicé la pestaña HISTORIA a "mostrar todo el historial" empezó a mostrar el beneficio de hoy .

¡GRACIAS!

 
Zhunko:

¿Qué tiene de mágico? La lista de herramientas utilizadas es conocida. No es necesario actualizar todo. Porque, todo no existe. Sólo existe esta lista.

Comprueba mi experto y verás.

¿Dónde y a quién se conoce? No seas ridícula, ¡¡¡fantasía maravillosa!!! ¿Qué lista? ¿Te has golpeado la cabeza?

Hazlo tú mismo.

 
Integer:


1. Como ves, no sólo no lo entiendes, sino que no entiendes en absoluto el funcionamiento básico del terminal.

2) Ya está bien de arroyos, es demasiado divertido, llevo tres días intentándolo y sigo sin entenderlo.

1. Está bien. Algún día lo resolveré.
2. Tampoco te preocupes. Entonces aún no estás maduro. Cuando lo seas, te darás cuenta.

Entero:

¿Dónde y a quién se conoce? No seas ridícula, ¡¡¡magia de fantasía!!! ¿Qué lista? ¿Te has golpeado la cabeza?

Hazlo tú mismo.

Otra vez con las preguntas raras... Conocido por el terminal. Hazlo. El resultado contradice sus creencias.

 
Zhunko:

1. No pasa nada. Algún día lo resolveré.
2. Tampoco te preocupes. Así que aún no estás maduro. Cuando lo seas, te darás cuenta.

3. De nuevo con las preguntas raras... Conocido por el terminal. Hazlo. El resultado contradice sus creencias.

1. Poco probable.

2. ¿Qué te hace pensar que me importa? "Tres días dentro y fuera" fue escrito sobre ti. ¿Y pensabas que me quejaba de ti o algo así?

3. Hay tres funciones en ese guión, pero por alguna razón sólo una está dotada de repente de esos poderes místicos.

 
lottamer:


Cierto. ¡Soy un idiota! :)))

Sin embargo, al principio imprimía CERO. Sólo cuando actualicé la pestaña HISTORIA a "mostrar todo el historial" empezó a mostrar el beneficio de hoy .

¡GRACIAS!



vamos.....

Mientras que nuestros profesionales se ponen en aprietos, tratando de ayudar, por así decirlo.

Razón de la queja: