[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 379

 
Integer:
Funciona, en el sentido de que se ejecuta una función en un momento dado, pero no se respeta el orden.
Las colas no están garantizadas en ningún idioma.
 
Zhunko:
La alternancia no está garantizada en ninguna lengua.

Tienes que hacerlo, de lo contrario será una mierda. No para todos los lenguajes, en los que la ejecución del código está como atascada hasta que aparece la cola, en cuyo caso se respetará la cola. Aquí saltamos la ejecución hasta la siguiente llamada de inicio.
 

¡¡¡Gracias!!!

No lo entiendo... Supongo que eso es lo que he preguntado, ¡no es nada cachondo!

 

Mi función almacena todo en un array (como un Double) y saca la suma de las ganancias también como un Double.

Y necesito un número de tipo entero en algunos casos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

 
Dimka-novitsek:

Mi función almacena todo en un array (como un dowble) y emite la suma de las ganancias como un dowble.

Y necesito un número de tipo entero en algunos casos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?


Pensé que la respuesta era
 
Dimka-novitsek:

Mi función almacena todo en un array (como un Double) y saca la suma de las ganancias también como un Double.

Y necesito un número de tipo entero en algunos casos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Para pasar el valor a través de esa función en la página anterior a continuación.
 
Arles:

El Asesor Experto sólo analiza el par sobre el que se cierne. En el par que aparece primero la señal, abre una orden. Pero a veces una señal aparece en dos pares al mismo tiempo. Y, por extraño que parezca, se abren 2 órdenes, aunque hay una comprobación en el Asesor Experto para cada orden abierta y no debería abrir la segunda. Esto es necesario porque no tenemos suficiente dinero en el depósito.

Sí, pero cuando el 1º termina un trabajo y abre un pedido, el 2º, al ponerse a trabajar, no ve durante un tiempo que ya hay un pedido. O se pone a trabajar antes de que se abra el pedido.
--

Una cosa más: cuando el 1er EA tiene Sleep(1000), ¿el 2do EA espera o comienza a trabajar?

Bueno, he intentado averiguar la verdad en el foro. - Hablaron mucho, pero no llegaron a un consenso. Nadie dio una respuesta a la pregunta candente. Así que, lo siento, no sabemos nada. : )) - Todo el mundo hace lo que puede.

Aunque. Es un consejo mundano utilizar un solo Asesor Experto por el momento. Si te sirve de consuelo. Hasta ahora me ha salvado.

 
Integer:

Tienes que hacerlo, de lo contrario es una mierda. No para todos los lenguajes, hay algunos lugares donde la ejecución del código se atasca hasta que aparece la cola, en cuyo caso se respetará la cola. Aquí saltamos la ejecución hasta la siguiente llamada de inicio.
Esto no depende de la lengua. Por lo tanto, no está garantizado. Richter lo ha escrito.
 
Zhunko:
No depende del idioma. Por lo tanto, no está garantizado. Richter lo tiene escrito.


Si no hay una función en la lengua, la lengua está ahí para hacerla. En cualquier caso, es posible proporcionar una secuencia garantizada, depende del programador, y cómo se hará depende del lenguaje.
 
Integer:

Si no hay una función en la lengua, la lengua está ahí para hacerla. En cualquier caso, es posible proporcionar una cola garantizada, depende del programador, y cómo se hace depende del lenguaje.
La forma de organizar la cola en el lenguaje de programación depende del programador. La cola en el nivel del núcleo es ejecutada por el sistema y no está garantizada.
Razón de la queja: