Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1026

 
Aleksey Mavrin:

Es una descripción bastante clara, gracias. Por alguna razón no me fijé en el post al principio(

Y una pregunta entonces) - Solicitar dentro de las funciones del probador de información sobre el estado de la cuenta como AccountEquity, etc. - da una imagen correcta independientemente de si alguna posición se cerró o no?

digamos que, si la operación es a largo plazo y cada día se debe registrar la reducción de capital, el probador no hará trampa?

El probador de MT4 nunca ha engañado, escribimos muchas veces, sólo tiene un problema con la visualización del gráfico de equilibrio - en el probador de MT4 se hace cuando una orden (o una serie de órdenes) se cierra (....). cuando el número de órdenes de mercado ha cambiado al lado inferior.... no sé de qué otra manera escribirlo )))


Simplemente escribe lo que necesites, incluso una vez por tick o por barra. En el probador puedes añadirlos fácilmente a los archivos y encontrar la orden más perdedora que escribí arriba.

 
Aleksey Mavrin:

en este punto en algún momento te diriges a un índice de matriz negativo. comprueba la configuración y la comprobación de todas las condiciones de contorno para i, j

Gracias. Voy a echar un vistazo.

 

No he visto un tema especial sobre los pagos.


Sin embargo, el palafrenero me cobró 50 ue, pero la cuenta de pago de autónomos daba que no cogía. bueno, está claro que creé ambas solicitudes allí y allí, especificando qué y cómo se debía hacer.


iinidhelp (¿cuánto tiempo suele durar? .....)

 

He aquí una pregunta. He creado una carpeta MQL4 común para varios terminales utilizando enlaces simbólicos. Pregunta sobre los registros: los Asesores Expertos de todos los terminales se escriben en un solo archivo. ¿Tiene alguna experiencia con este enfoque? ¿Habrá conflictos o sólo habrá un registro común?

s.w. Sólo me preguntaba si alguien lo ha comprobado, cómo evitar el problema es naturalmente claro para mí :)

 
Aleksey Mavrin:

He aquí una pregunta. He creado una carpeta MQL4 común para varios terminales utilizando enlaces simbólicos. Pregunta sobre los registros: los Asesores Expertos de todos los terminales se escriben en un solo archivo. ¿Tiene alguna experiencia con este enfoque? ¿Habrá conflictos o sólo habrá un registro común?

s.w. Sólo me preguntaba si alguien ha comprobado esto, cómo evitar el problema es naturalmente claro para mí :)

Mejor hacer varios enlaces desde la carpeta MQL4. Es decir, dejar los registros por separado, y los scripts, indicadores y el Asesor Experto por separado como enlaces simbólicos a un terminal.
 
Alexey Viktorov:
Prefiero hacer varios enlaces desde la carpeta MQL4. Es decir, dejar los logs por separado, y los scripts, indicadores y EAs por separado como symlinks a un terminal.

Gracias, por supuesto) que escribí por separado para gente como tú.

pero vamos, tal vez alguien responda.

 
Aleksey Mavrin:

Gracias, por supuesto) escribí por separado para gente como tú.

pero vamos, tal vez alguien responda.

Bueno, sí, no terminé las últimas tres palabras...

¿Qué posibilidades hay de que dos terminales escriban registros al mismo tiempo? Además, hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en escribir. No creo que haya ningún problema. Tengo 2 terminales trabajando simultáneamente con un registro. No he visto ningún problema.

Así que... Sólo espera. Sólo he conocido a un usuario de symlink en este foro. Tal vez alguien más está utilizando en silencio o ha utilizado antes. No sé...

 

Cuando edito los mensajes, por alguna razón se insertan todo tipo de enlaces oscuros (que no inserté - sólo edité los mensajes sin enlaces). A veces es un pi-pal, a veces algo así:

¿Qué es y por qué se autoinserta? ¿Hay algún problema con mi ordenador o es normal?

 
Yevhenii Levchenko:

Cuando edito posts, por alguna razón se insertan todo tipo de enlaces oscuros (que yo no inserté - sólo estaba editando posts sin enlaces). A veces es pi-pal, a veces algo así:

¿Qué es y por qué se inserta? ¿Hay algún problema con mi ordenador o es normal?

Comprueba el IE: ¿no estás accediendo a Internet a través de un proxy para zurdos?

 
Vladimir Karputov:

Compruebe IE: ¿está utilizando un proxy?

Yo uso Firefox. Tal vez sean los plugins: traductor, adblocker, VPN (desactivado), etc. ?

Añadido:

Apagado el traductor - parece que ha dejado de insertar enlaces...

Razón de la queja: