FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 32

 
alex_r:
(T))) eso es una mierda, eso es lo que está pasando aquí https://www.mql5.com/go?link=http://www.epravda.com.ua/news/2012/09/4/333761//

Sí. ))) Si se juntan los rompecabezas, estos .... hmmm... no es inteligente compañeros, creo que han decidido que todas las posiciones de los DCs se llevarán al interbancario )))) En realidad, el BNU se está quedando sin divisas (se nota en todas las medidas que intenta tomar).
 
Tenemos que vender en libras mientras el tipo de cambio sea razonable))))
 
alex_r:
necesitamos libras mientras el tipo de cambio sea razonable))))


En realidad, lo ideal sería café, azúcar, tal vez franco suizo, pero las libras ya están en la zona positiva )))

 
OlegTs:

Lo más desagradable en este caso es cuando alrededor de este punto hay una inversión, pero por alguna razón suele ocurrir así).

Yo compré el eura a 2524, puede ser que me equivoque, no veo ninguna señal especial en este mercado tan delgado, si acaso estaré cortocircuitando a la baja

1,2560 - 1,2480 - 1,2660
 
solar:


En realidad, lo ideal sería el café, el azúcar, tal vez el franco suizo, pero las libras ya están en la zona positiva )))

eso es para ellos, pero para nosotros no se puede comprar una casa, un coche o una comida con café))))

Lo siento. En realidad me refería al dinero en efectivo...

 
En el EUR/USD creo que la reprueba de 1,2557 (pivote semanal) y hacia abajo.
 
Ishim:

Hola a todos, de nuevo no se ha dicho nada en concreto. Te puedo decir - abres 2 cuentas demo en una con bai en la otra con ventas en 15 pips... - Pones una barba de Eee con pantallas bonitas en el foro - bla bla bla... bla, bla, bla... ¡eso es todo! (Sí, no te olvides de llamar a los inútiles - funciona mágicamente)))))).

No es broma, los pulsos de volumen de 10 - 15 pips dan para mucho. (para mí esto no es un objetivo serio)


Por si no lo has notado, siempre muestro las operaciones en la misma cuenta.4

Y puedo garabatear en otro.

Si tuviera una demo, a los que la ven les importaría un bledo.

¿No sería más fácil decir que tú y tus guiones no vais a ninguna parte, que no veis una mierda y que no podéis hacer nada?

 
Ishim:
1,2560 - 1,2480 - 1,2660


Sí, Tántrico está ahí - no se necesitan payasos.
 
Sí, tres boyas más de seis disponibles en el último momento, eliminadas con trailing stops a 30-45 libras de beneficio, tres colgadas en ligeras pérdidas, y seis boyas más colgadas en el aire. Vuelve a poner las redes. Parece que va a subir, con suerte. Ganancia de 720 libras, pérdida total de las posiciones de 420. Sí, parece que va a subir, pero no sé dónde...
 
strangerr:
Sí, Tántrico está ahí - no se necesitan payasos.
Razón de la queja: