FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 307

 
strangerr:

El retest del nivel de contrato, 1,2912, será, no sé, hoy, en la primera mitad de la semana que viene, pero será. Así que... ¿Por qué los mosquitos no chillan hoy, hace calor?)
¿Hace calor aquí? Ha... ¡Hoy hay 32 grados fuera! Me voy a Crimea en un par de horas. No te aburras aquí.
 
emotraid:

He puesto un mosquito en la barra azul y ahora está zumbando allí ))))
el perseguidor aún no ha crecido.
 
moskitman:
la pluma aún no ha crecido.

¿también eres un mosquito? )))) Estoy hablando de Goozkin )))))
 

Acercándose a los primeros objetivos de audjpy, felicidades a quien le ayudó el pantallazo:

 
emotraid:

¿Tú también eres un mosquito? )))) Estoy hablando de Goozkin )))))
Sólo hay un mosquito aquí, no me des esa excusa. Y en general, es mejor no ir más allá del tema y de la cháchara casual. No va a ser bonito.
 
moskitman:
Sólo hay un mosquito, no me des esa excusa. De hecho, es mejor no ir más allá del tópico y la cháchara casual. No será bonito.

m'pardon, no reconocí el insectoide, sigue zumbando)))))
 
SEVER11:
Todavía no hay señales exactas, pero desde el nivel de 1,2480 debemos vigilar y esperar confirmaciones. Por qué te interesa, todavía no he visto un "pez" gordo allí
Lleva más de un mes cayendo, hay señales de reversión en el gráfico diario, ¿por qué no entrar? :)
 

El Parlamento catalán ha aprobado un referéndum de autodeterminación para la comunidad autónoma. 84 de los 131 diputados, en su mayoría de partidos nacionalistas, votaron a favor de la decisión.

La rica Cataluña, que contribuye en un 18% al PIB de España, ha experimentado últimamente dificultades que se han convertido en un catalizador del ya fuerte sentimiento separatista.


Fuente: http://ru.euronews.com/2012/09/28/catalan-parliament-backs-referendum-on-independence-from-spain/

 
strangerr:

El retest del nivel de contrato, 1,2912, será, no sé, hoy, en la primera mitad de la semana que viene, pero será. Así que... ¿Por qué los mosquitos no chillan hoy, hace calor?))
¡Buenas tardes! Hoy es el último viernes del mes, el trimestre...
 
maladroit:
Más de un mes abajo, las señales de reversión se están formando en los diarios, ¿por qué no entrar? :)

Cada uno tiene su propia táctica de trabajo, yo personalmente entro en esos pares en forex que:

1.son agradables a la vista,

2.que ya debería estar generando beneficios en un plazo máximo de 24 horas,

En el mercado de valores por lo que ahora estoy totalmente abastecido en el medio plazo (4-6 meses), ahora es un entorno magnífico.

Razón de la queja: