FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 300

 
Buena suerte a todos el viernes, off////
 
artikul:
Tengo, Emo, tengo ... )))

Muy bien, te he avisado y puedes hacer tu zig zag. )))
 
emotraid:

Vale, ya te he avisado y puedes girar tu zigzag como quieras ))))
Dios te recompensará por tu bondad, querido ))))
 
moskitman:
Y sin embargo, el mosquito es una criatura extraña... Con un pico tan largo, podría haber disfrutado... no, sabe que lo matarán o envenenarán, pero aun así tiene que ir al piso 12 y chillar al oído...
)))
 
artikul:
Dios te recompensará por tu bondad, cariño ))))

oh gracias estoy esperando la entrega de dios de cinco mil pips por minuto cada dos minutos)))) no hagas reír al creador que ya nos ha dado todo ))))
 
artikul:

Vendida hasta el próximo impulso )))


Tu estilo de trading me gusta. cuidado con este nivel que vamos a cimentar, hay un plan y hay que cumplirlo.
 
emotraid:

Oh, gracias, estoy esperando la entrega de Dios de cinco mil pips por minuto cada dos minutos )))) no hagas reír al creador que ya nos ha dado todo ))))
Será cuando llegues al cielo)))
 
Nesradamus:

Margot, mille pardon, tengo las fechas del primer QE que no coinciden con las tuyas, si puedes comentarlo...


La idea que subyace al QE es clara: la reducción de los costes de los préstamos debería conducir a un aumento de la demanda de vivienda y, por tanto, de la demanda de los consumidores en general. El gasto del consumidor, a su vez, es la clave de toda la economía estadounidense.

Hagamos un pequeño paréntesis en la historia. En el primer trimestre de 2009, el PIB estadounidense se contrajo un 5,3% (interanual). En marzo, la Fed puso en marcha el QE1 y, ya en el cuarto trimestre, la economía estadounidense ha recuperado un 4% interanual. En el mercado laboral, sin embargo, las cosas no han hecho más que empeorar: la tasa de desempleo pasó del 8,5% en marzo al 9,8% en marzo.

Siguiendo adelante. Durante el periodo del QE2, el desempleo cayó del 9,8% en noviembre de 2010 al 9,1% en junio de 2011. Mientras tanto, la economía estadounidense no ha cambiado mucho con el ritmo de crecimiento: en el tercer trimestre de 2010, el PIB estadounidense sumó un 2,6% y al final del QE2 la tasa de crecimiento de la economía estadounidense era del 2,5%.

En general, incluso ahora es difícil evaluar los resultados de estos programas. Sí, en 2009 el estímulo era necesario y dio resultados, pero ¿el QE2?

¿Qué tenemos ahora? En agosto de este año la tasa de desempleo era del 8,1%. En el segundo trimestre, el crecimiento del PIB estadounidense fue inferior a la media, con sólo un 1,7%.

BNP Paribas es optimista respecto a las perspectivas de Estados Unidos: "Si la Fed sigue firme en su línea, vemos progresos en Europa y las elecciones en Estados Unidos se desarrollan sin problemas, la economía estadounidense puede ir bien en 2013 y la tasa de crecimiento estará por encima de la tendencia. Dada la promesa del BCE de una compra ilimitada de bonos problemáticos de la eurozona, hay esperanzas de que esto ocurra. Si el QE3 no provoca un aumento serio del crecimiento económico de EE.UU., pero tal vez dé a la economía estadounidense el impulso que necesita para acelerar aún más.

Si los congresistas estadounidenses consiguen llegar a un consenso y resolver el precipicio fiscal (subidas automáticas de impuestos y recortes de gastos a partir del 1 de enero), la economía estadounidense podría superar las expectativas, lo que haría que el QE3 no fuera tan fuerte. Si no, pero eso será otra historia.

 
artikul:
Será cuando llegues al cielo ))))

el cielo es para los benditos )))) me quedaré en el astral ... es más divertido allí )))
 
emotraid:

el paraíso es para los dichosos )))) me quedaré en el astral ... es más divertido allí ))))
Sí, lo recuerdo). ¿Creo que el jacuzzi es de oro? )))
Razón de la queja: