FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 178

 
nexter:
No, mal :) Sólo veo que el dólar cae en la kuya y seguir el tipo de cambio apropiado. Y lo del tipo de cambio es cosa del camarada Berdanka :)

 
Sta2066:
En la teca - crecimiento para el resto del año


crecimiento hasta el final de este año, o en general hasta el final de cualquier año?

Como decía un personaje literario: has hecho un chiste y yo también me he reído.

 
mimohodom:


crecimiento a finales de este año, o a finales de cualquier año?

Como decía un personaje literario: has hecho un chiste, yo también me he reído.

Fundamentalmente, la subida del euro es vitalicia, hasta que el euro gane finalmente y se convierta en una moneda mundial. Técnicamente puede pasar cualquier cosa, Europa sigue siendo muy débil. Como dijo Pavel Globa, el dólar es como un muerto que sigue agonizando, agitando la mano para derribarlo definitivamente. La única pregunta es si la actual subida del euro es una mano que se hunde, o si el muerto todavía la levantará).
Sólo beneficiará a los americanos, van a joder a todo el mundo, introducirán el Amero y prometerán pagar a todo el mundo, al igual que MMM-2011 prometió pagar a los depositantes de Sberbank y otras pirámides, pero incluso para MMM-94 nadie pagó.
Que hacer señores, banqueros y sinvergüenzas son la misma cosa ))

Cierto, esto es mi IMHO, que cambia constantemente, pero la idea del apocalipsis me resulta cercana ))

 
Nesradamus:
Lleva mes y medio sin kue, y Strange está harto de hablar de ello... . ¿Dónde están los conocimientos técnicos? ¿O es que Berdanka es más tonto que nosotros, los comerciantes?
Me importa una mierda cuánto caiga. ¿Qué clase de conocimientos técnicos necesitas? Me importa una mierda si eres más listo o más tonto que Berdanka. Te han dicho cómo navegar por los fundamentos con un pequeño depósito en un pequeño plazo, ¿qué más necesitas?
 
Nesradamus:

¿La ruptura de la resistencia del miércoles? ¿En qué eventos se rompió? Con la sentencia del tribunal alemán. si no hubieran dado la pasta, no habría irrumpido. ¿cuándo se produjo el rebote del apoyo? con la publicación de las actas y el discurso de gerdanka. Sin ellos habría habido posibilidades de una falsa fuga.
 
Nesradamus:


+1
 
nexter:
Me importa un carajo cuánto baje. ¿Qué tipo de conocimientos necesitas? Me importa una mierda lo que baje.

Si las entradas dos están bien hechas y corresponden a un plan intradiario... entonces a quién le importan los fundamentales... todos los días en el pip fumando los manuales te quitarán el cuco))) así que a veces necesitas una distracción y puramente por técnica o con pequeñas pérdidas )))...
 
nexter:
Me importa una mierda el tiempo que lleva cayendo. ¿Qué tipo de conocimientos técnicos necesitas? Me importa una mierda lo inteligente y tonto que sea Berdanka. te han dicho cómo navegar por los fundamentos con un pequeño depo en un pequeño plazo de tiempo, ¿qué más necesitas?

Los antiguos solían decir: si te enfadas, te equivocas. Y estornudar no es un argumento en una discusión entre oponentes inteligentes

siguiente:

¿Ruptura de la resistencia del miércoles? ¿En qué eventos se rompió? con la sentencia del tribunal alemán. si no les hubieran dado el dinero, no habrían irrumpido. ¿cuándo se produjo el rebote del apoyo? con la publicación de las actas y el discurso de gerdanka. Sin ellos, habría existido la posibilidad de un falso positivo.
Si se mira sin prejuicios, el movimiento comenzó el miércoles pasado, y ningún tribunal con berdank no ha cambiado la velocidad o la dirección de este movimiento. Conclusión: sólo los fenómenos pueden usar FAs en velas de 5 minutos.
 
Nesradamus:

Los antiguos solían decir: si te enfadas, te equivocas. Y estornudar no es un argumento en una discusión entre oponentes inteligentes

siguiente:

¿Ruptura de la resistencia del miércoles? ¿En qué eventos se rompió? con la sentencia del tribunal alemán. si no les hubieran dado el dinero, no habrían irrumpido. ¿cuándo se produjo el rebote de apoyos? con la publicación de las actas y el discurso de gerdanka. Sin ellos, habría habido posibilidades de una falsa fuga.
Si se mira sin prejuicios, el movimiento comenzó el miércoles pasado, y ningún tribunal de Berdanka ha cambiado la velocidad o la dirección de este movimiento. Conclusión: sólo los fenómenos pueden usar FAs en velas de 5 minutos.
No cambiaron por estar en color, si hubieran estado fuera de color se habrían dado la vuelta
 
nexter:
No se cambiaron porque estaban en color, si estuvieran fuera de color les habrían dado la vuelta.

También se puede vincular cualquier evento a él, ya que no hay ningún cambio, es de color. ¿No es más fácil decir que la luz de la luna no afecta al crecimiento de los postes de telégrafo?

Y en general, cuando uno ve lo que otros no ven, hay más preguntas que respuestas articuladas...