FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 177

 
http://www.nnn.ru/news/txt/?id=20552&da_id=132108 el padre ha dejado su huella
 
http://news.mail.ru/economics/10255161/?frommail=1
 
Gran poema, Mobilich, ¿lo has escrito tú? Todo el mundo debería aprenderlo de memoria. Los celos sólo pueden ser un complejo del hombre que se compara con los demás, y eso es un gran pecado. Pero además, la envidia proviene de la tentación, y la tentación también es pecado. Como dice la Biblia:"Ay del mundo a causa de las tentaciones, porque las tentaciones tienen que venir ; pero ay del hombrepor el que vienela tentación .(Mt.18:7).
En cuanto a las

cagadas, suelen ser realizadas por personas insatisfechas sexualmente e inestables mentalmente. Una persona segura de sí misma siempre está más contenta de reírse de sí misma que de cagarse en los demás.
Esta última línea suena un poco filosófica, y yo tengo una actitud negativa hacia la filosofía.

Si te encuentras con un hombre que te dice que sabe vivir, lo más probable es que sea un sinvergüenza de la Duma del Estado o simplemente un fanfarrón que probablemente sea muy infeliz)
¡La última línea debería cambiarse!

Cágate en todos
Quien tiene la tentación te impide vivir

...

 
Son todos tan amables en el fin de semana ))))
 
lotos7:
http://www.nnn.ru/news/txt/?id=20552&da_id=132108 el padre ha dejado su huella
Es necesario de acuerdo con una tradición ya establecida, el Templo - la piscina, la piscina - el Templo, de nuevo para devolver la piscina con agua limpia, porque no hay agua limpia en KSS durante mucho tiempo. Así la gente se bañará y obtendrá placer, en lugar de llevar su dinero a ROC. Los templos pueden construirse con donaciones públicas, o con donaciones de patrocinadores, pero no con impuestos, entonces estarán limpios.
 
artikul:
Los fines de semana sois muy amables).

sip... cantos de la biblia, todo el mundo abre la puerta a los demás con -- sólo después de que )))) y yo hayamos tenido un kebab de pavo y un remojo de medio día en el río )))))
 
chepikds:

Buenas noches! Se ha perfilado el rango para la próxima semana, esperando una caída hasta el límite inferior o incluso más bajo. Todos los CGs están en la carta:


Diré sobre mi visión "o incluso más bajo", el objetivo 1,2590 se formó en M1, y ha estado rondando durante la 4ª semana. En general, los objetivos M1 son los más cortos, y esta es la cuarta semana, así que..., en general la semana que viene para los toros será algo así como "pescar dagas que caen", porque 1,17, 1,05 están esperando por debajo durante mucho tiempo. Personalmente seguiré 1,3284 que apareció en M5 el viernes, sólo si se confirma en M15 también.
 
artikul:
Sois muy amables los fines de semana ))))
Artikul, todos te queremos, no desaparezcas por mucho tiempo, aunque los pronósticos sean erróneos ))
 
yardex:
Artikul, todos te queremos, no desaparezcas por mucho tiempo, aunque los pronósticos sean erróneos ))


Nunca se equivoca, es su pavo el que está sobrecalentado o sobreenfriado ))))

 
mimohodom:

Diré sobre mi visión "o incluso más abajo", el objetivo 1.2590 se formó en M1, y ya está colgado por cuarta semana. En general, los objetivos M1 son los más cortos, y esta es la 4ª semana, así que..., en general la semana que viene será algo así como "atrapar la daga" para los toros, porque 1,17, 1,05 están esperando por debajo. Personalmente seguiré 1,3284 que apareció en M5 el viernes, sólo si se confirma en M15 también.
En el tic-tac - crecimiento hasta el final del año