FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 302

 
Reshetov:
Especialmente desde la Casa Blanca. Saldrá pronto, y hay desempleo en su país. Y hay una Emka en la bañera, sin arar.

Tomaré a obamka como mi criada, también es un buen bailarín, aprecio a la gente creativa ))))
 
emotraid:

Tomaré a Obamka como mi criada, también es un buen bailarín, aprecio a la gente creativa ))))
También puede trabajar en el huerto. Ya ha montado una granja cerca de la Casa Blanca, así que tiene experiencia en este campo.
 
moskitman:

No me importa.

En cinco años, no queda ni un solo átomo en el cuerpo humano que estuviera allí hace cinco años. El cuerpo humano es un proceso.


este tema va más allá del alcance de este foro. el propósito principal de cualquier objeto es durar un tiempo y luego desaparecer. esta es la esencia y el propósito de todo el universo.
 
Reshetov:
También puede trabajar en el jardín. Tiene una pequeña granja cerca de la casa blanca, así que tiene experiencia en este asunto.


Sí, sí... ningún negro tiene que relajarse junto a mi bañera, que arree en el campo. ))))

Ok, no puedo esperar el impulso de Artikuliev, mi hacha sigue sonando hacia el norte. Me voy a la cama ))) adiós a todos

 
solar:
este tema va más allá del alcance de este foro. el propósito principal de cualquier objeto es durar un tiempo y luego desaparecer. esta es la esencia y el propósito de todo el universo.
Muy bien. Obama quiere decir que las sandías de Chuy no salen...
 
solar:

este tema va más allá del alcance de este foro. el propósito principal de cualquier objeto es servir durante algún tiempo y luego desaparecer. esta es la esencia y el propósito de todo el universo.

¿cómo... cómo el hombre desarrolló repentinamente la conciencia... y por qué... y por qué no se desarrolla en los animales?
 
Vizard:

¿cómo... cómo los humanos desarrollaron repentinamente la conciencia... y por qué... y por qué no se desarrolla en los animales?

este tema está fuera del alcance de este foro ))))))))))))
 
Vizard:

¿cómo... cómo los humanos desarrollaron de repente la conciencia... y por qué... y por qué no se desarrolla en los animales?
224 genes a diferencia de cualquier otro organismo terrestre.
 
solar:

este tema está fuera del alcance de este foro ))))))))))))


Lo tengo ))))

corto puede hacer...la euora ha sido desacreditada por todos lados...también podemos pensar en la creación...

 
Vizard:


salir de ))))

corto puede hacer...la euora ha sido desacreditada por todos lados...también podemos pensar en la creación...

¿Qué pueden reflejar dos conjuntos de moléculas? ))) Es más fácil ir a la cama)))
Razón de la queja: