FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 12

 
¿qué va a hacer Draghi por su cumpleaños?)
 
Serg51:

Sí. Todo abajo, plano hoy.

Gracias a Strange por los enlaces de VSA. Si los datos de propagación y volumen se procesan con fuzzy, podría ser un resultado muy interesante. Sugirió al profesor que lo investigara.


No he visto el enlace, ¿me lo puedes decir?
 
TEXX:

No he visto el enlace, por favor, dímelo.
Está todo ahí))) http://ruforum.mt5.com/threads/19567-torgovlya-na-eur-usd-po-metodu-vsa/page29
 
OK, cansado de mirar el horizonte=) me voy a tomar una cerveza y unas gambas=)
 
TEXX:

No he visto el enlace, por favor, dímelo.
¡Si! ¡Si - ve! calienta tus oídos ))))
 
Myth63:
OK, cansado de mirar el horizonte=) me voy a tomar una cerveza y unas gambas=)

Camarón, ¿te gustaría tomar una cerveza? )))
 
Ishim:
Sí, sí, ve a calentar tus oídos ))))

después de lo que nos has contado aquí, no hay nada que temer )))...
 

A juzgar por los índices, algo se avecina.

El canadiense también está mostrando movimiento

 

El jefe del BCE, Mario Draghi, ha cancelado su discurso en el Parlamento Europeo previsto para hoy. Según explicó el portavoz del Banco Central, el motivo de la cancelación fue el "periodo de silencio" que el BCE debe observar durante la semana anterior a la reunión del Consejo de Gobierno (6 de septiembre).

Draghi también canceló su viaje a Jackson Hole la semana pasada, alegando una "gran carga de trabajo".

Draghi pronunciará su discurso tras la reunión de política monetaria del BCE del 6 de septiembre.

 
margaret:

El jefe del BCE, Mario Draghi, ha cancelado su discurso en el Parlamento Europeo previsto para hoy. Según explicó el portavoz del Banco Central, el motivo de la cancelación fue el "periodo de silencio" que el BCE debe observar durante la semana anterior a la reunión del Consejo de Gobierno (6 de septiembre).

Draghi también canceló su viaje a Jackson Hole la semana pasada, alegando una "gran carga de trabajo".

Draghi pronunciará su discurso tras la reunión de política monetaria del BCE del 6 de septiembre.

Al parecer, el mercado vio esto como un hecho positivo para el euro :)
Razón de la queja: