FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 4

 
somby:

11566
strangerr 02.09.2012 14:32
Hola! EUR USD que crees que la próxima semana a 1.28 o 1.23??? Necesito tu opinión!!! :))

Él estaba ofreciendo una resaca a Sunny, probablemente colgado en algún lugar, lo necesito también, no tengo un toque como él todavía, y todavía hay movimiento al norte

durante tres días, y ya está en camino hacia el sur

 
La pregunta es diferente=) Lo que Draghi tiene que decir el lunes....
 
strangerr:

Se fue a las ventas, lo que hay que ver)))

oh tse es nuestro hombre . (sin sarcasmo) hubo una señal de venta en la mañana de la semana.... hubo algo así como un pico prolongado..... el alcohol de la luna fue traído en la mañana por los amigos (bastardos)
 
strangerr:

Se ha ido a las rebajas, qué demonios hay que ver)))

¡BUDEM! :-)
 

Hola bebedores ))) prepárense para el comienzo, yo engañé a los osos el viernes tengo una compra abierta en el tejo )))) y no beban antes de la apertura o serán como el abuelo Caperucita Roja ))))

 
forte928:
A juzgar por el H4 el movimiento bajista ya ha madurado del todo, pero lo más probable es que sea una corrección y luego sigamos creciendo...

De hecho, el indicador indica un movimiento limitado hacia abajo y hacia arriba.


 
yosuf:

De hecho, el indicador indica un movimiento limitado hacia abajo y hacia arriba.



eh, adelante, sírvelo... diablo con lengua. )))
 
emotraid:

Hola bebedores ))) prepárense para el inicio, yo engañé a los osos el viernes tengo una compra abierta en eu )))) y no beban antes de la apertura o serán como el abuelo Caperucita Roja ))))

¿Qué pasó con él si no estaba allí en absoluto?))
 
Nesradamus:
¿Qué pasó con él si no existía?))


si no hubiera abuelo, tampoco habría sombrero))) que terrible historia la de la pobre abuela cuando tuvo que registrar su piso, la oficina de pasaportes está llena de bestias, tienen un registro por un día, luego un registro por un día, y luego otro registro por un día... Creep ))))

https://www.youtube.com/watch?v=R3MQOL7wi64

 
yosuf:

De hecho, el indicador indica que el movimiento hacia abajo y hacia arriba es limitado.


He mirado la foto, he visto el análogo de la captura, lo he hecho))

he llegado. o tal vez me equivoco, no veo cuál es la orden inferior, comprar o vender))

Razón de la queja: