No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 520

 

E2E4

Hice el primer movimiento ) No es gran cosa, pero es el comienzo del juego )

Z.I.: Para el seguimiento de la cartera necesitamos un seguimiento especial, en el habitual sería incómodo, por supuesto, porque cada transacción se tiene en cuenta de forma individual, en general las estadísticas estarán desajustadas

 

¡Alabado sea el Profeta!


 

¡Buena gente!

No me dejes descansar en paz: ¡descubre el misterio del Grial! Me gustaría mucho probar las delicias del ser, hasta ahora desconocidas para mí...

 
Aleksandr Volotko:

E2E4

Hice el primer movimiento ) No es gran cosa, pero es el comienzo del juego )

Z.I.: Para el seguimiento de la cartera necesitamos un seguimiento especial, en el habitual sería erróneo por supuesto, porque cada trato se tiene en cuenta individualmente, en general el estado será algo fuera de lugar

Espera, lo mío será más interesante, pueden estar en el mercado de 3 a 10 carteras a la vez, vete a saber cuál es un alce y cuál un beneficio )

 
Alexander_K:

¡Buena gente!

No me dejes descansar en paz: ¡descubre el misterio del Grial! Me encantaría probar las delicias del ser, hasta ahora desconocidas para mí...

Has hecho una muy buena investigación sobre los incrementos. aplica estos incrementos no a los ticks sino a los resultados de diferentes sistemas de trading.............. recoge los estados y busca colas

 
Anatolii Zainchkovskii:

su investigación fue muy correcta sobre los incrementos. aplique estos incrementos no a los ticks sino a los resultados de diferentes sistemas de comercio.............. recoja el estado y busque las colas

¡Gracias, dulce hombre! ¡Que Dios te bendiga!

 
Se rumorea que quien consiga dominar las colas se hará increíblemente poderoso y rico
 
 
Anatolii Zainchkovskii:

Puedo tener de 3 a 10 carteras en el mercado a la vez, y puede ser difícil averiguar cuál es el alce con el que el beneficio)

Por cierto, sí, a veces, cuando una cartera rentable ya está colgada y hay una señal abro otra, pero el riesgo sigue siendo el mismo

 
Anatolii Zainchkovskii:

su investigación fue muy correcta sobre los incrementos. aplique estos incrementos no a los ticks sino a los resultados de diferentes sistemas de comercio.............. recoja el estado y busque las colas


Si se analizan las colas de quién sabe qué, el resultado será el mismo. En una fábrica, al menos los incrementos salariales siguen la estacionalidad de la serie.

Razón de la queja: