No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 493

 
Aleksandr Volotko:

Lo principal aquí es no sobreestimular, y tampoco subestimar).

Sí, estoy de acuerdo, no necesitamos uno prematuro, pero no es peligroso ))))). Pero uno retrasado será desechado y no se contará como estadística.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Si es por semana, 0,3*7=2,1% de los ingresos.
Si es por 3 meses, entonces 75*0,3=22,5% de los ingresos.

(Así que démonos prisa.) ¿Por qué dejar que se desperdicie? )

De hecho, yo hago lo mismo (en cierto sentido), pero los stops/ganancias son un poco diferentes y parece más agresivo


Me he saltado varios ciclos, y no tengo en cuenta los resultados de b/n en mis cálculos, pero sí - puedo tener 100 ciclos en 4-5 meses

subir más rápido - vamos a competir (nunca ha sucedido antes y aquí estamos de nuevo)

 
Aleksandr Volotko:

Entonces hay que darse prisa) ¿por qué dejar que se desperdicie? )

De hecho hago exactamente lo mismo (en cierto sentido), sólo que los tamaños de stop/ganancia son un poco diferentes y resulta más agresivo


Me he saltado varios ciclos, y no tengo en cuenta los resultados de b/n en mis cálculos, pero sí - puedo tener 100 ciclos en 4-5 meses

subir más rápido - vamos a competir (nunca ha sucedido antes y aquí estamos de nuevo)

Por un lado, puede parecer un tema fuera de lugar, pero. Estoy hablando de riesgo-recompensa... O off-topic... de todas formas, voy a hacer un punto)

Puedes conseguir una parada varias veces y estar en el lado positivo. ¿Cómo? Hay que retirar más a menudo (y dejar el capital circulante por debajo del ya retirado...comprensible creo). Porque el stop out puede llegar en cualquier momento y por cualquier cantidad/equivalencia. Bonito para dibujar estadísticas, por el bien de las estadísticas... hmmm. Tenemos que respaldar toda la belleza con un resultado (la cantidad de dinero que se retira realmente es el único resultado que tenemos que considerar, en mi opinión).

Recuerdo este pensamiento (no es mío, no recuerdo exactamente quién lo dijo): ¡hay que jugar de manera que incluso después de perder estés en negro! Se trata del comercio que se dijo.
 
Aleksandr Volotko:

Entonces hay que darse prisa) ¿por qué dejar que se desperdicie? )

De hecho hago exactamente lo mismo (en cierto sentido), sólo que los tamaños de stop/ganancia son un poco diferentes y resulta más agresivo


Me he saltado varios ciclos, y no tengo en cuenta los resultados de b/n en mis cálculos, pero sí - puedo tener 100 ciclos en 4-5 meses

subir más rápido - vamos a competir (nunca ha sucedido antes y aquí estamos de nuevo)

Volveré a estar presente en unas dos semanas.
 
Anatolii Zainchkovskii:
En unas dos semanas, volveré a la acción.

¡Eso me dará un mes de ventaja! Te ganaré... teganaré... ¡perderás! ))

 
Aleksandr Volotko:

¡Eso me dará un mes de ventaja! Te ganaré... teganaré... ¡perderás! ))

¿Cómo sueles hacer estas batallas? ¿Cuáles son las reglas?)
 
Aleksandr Volotko:

¡Eso me dará un mes de ventaja! Te ganaré... teganaré... ¡perderás! ))

No voy a perder)), no es una carrera de corta distancia. Y todavía no hay aficionados.
 
onedollarusd:
¿Cómo suele organizar estas batallas? ¿Cuáles son las reglas?)
Tenemos Sanya interés puramente deportivo), sólo en una dirección cada uno desarrolla por su cuenta, que es el resultado y obtiene una batalla.
Prisoedinenie es muy posible, la condición: 1 el comercio de la cartera. 2 drawdown mínimo. 3 beneficios máximos. 4 sistema de larga duración máxima.
Así es))
Sanya corrígeme si me he perdido algo.
 
onedollarusd:
¿Cómo suele organizar estas batallas? ¿Cuáles son las reglas?)

No hay reglas, ni competiciones... Se trata de saber cuánto dinero tienes en la cartera, eso no se puede discutir.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sanya, corrígeme si me he perdido algo.

Una regla: no exageres para que no te expulsen).

Razón de la queja: