No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 620

 
Renat Akhtyamov:

Sí, lo entiendo.

Preferiría que no dijeras nada...

no te has dado cuenta todavía de que no hay nadie en este hilo más que el Soñador

 
transcendreamer:

no te has dado cuenta todavía de que no hay nadie en este hilo más que el drimmer

Vamos...

Te diré esto.

eres un genio de las matemáticas.

el precio se mueve en función del beneficio, es decir, el valor del punto en el incremento

eso es todo

Dibuja un indicador que muestre los tres pares.

hay que calcular el valor del pip en función

Comprueba la equidad del triángulo y observa la línea dibujada en la regla.

respectivamente, lote = valor en puntos
 

truco: si rompes la cerradura, puedes reducir la pérdida. Pero si la cerradura está sólo en la mente (virtual), se obtiene un beneficio

 
Renat Akhtyamov:

Vamos...

Te diré esto.

eres un genio de las matemáticas.

El precio se basa en el beneficio, es decir, en el valor de los puntos por incremento.

eso es todo.

Dibuja un indicador que muestre los tres pares.

Por supuesto, el valor del punto tiene que ser una función.

respectivamente, lote = valor en puntos

puede utilizar el término "beneficio" como sinónimo de "precio" y "valor del pip".

 
transcendreamer:

¿Cómo es que el precio es rentable? es el valor de la posición que depende del precio y el valor del punto, aunque la forma correcta de contar es a través de los volúmenes de los contratos

Te lo dije, mira la equidad del triángulo.

euro+jefe+dólares

los contratos pueden omitirse aquí porque son iguales

con henna - sí, estoy de acuerdo allí

las matemáticas sólo serán necesarias para que el equi suba, no para que vaya en el horizonte.

y este triángulo "estará borracho"

 
Maxim Kuznetsov:

truco: si rompes la cerradura, puedes reducir la pérdida. Pero si la cerradura está sólo en tu mente (virtual), entonces obtienes un beneficio

por lo que en realidad "romper" es sólo abrir una nueva posición (cambiarla posición monetaria neta)

 
Renat Akhtyamov:

No estoy de acuerdo.

y yo también soy un creador.

transcendreamer:

y por cierto Nikola soy yo, por si acaso

transcendreamer:

Joker también soy yo

¡Qué lío tienes aquí! No les creas, soy el fantasma

 
Renat Akhtyamov:

Te lo dije, mira el Triángulo de la Equidad.

Bueno, es corruptible, tan corruptible que incluso es completamente corruptible.

 
transcendreamer:

Bueno, está tan corrompido que está totalmente corrompido.

eres un matemático ;)

arriba en verde

el modelo de estrategia es un refinamiento del indicador, en el que el equi subirá

equi en el horizonte demuestra que el triángulo es un cierre

 
En cuanto al cierre. Chicos, yo también, al igual que Drimmer, no entiendo la bonificación de bloquear frente a asumir una pérdida normalmente. Llega una nueva operación y vuelve a surgir la pregunta: ¿al alza o a la baja? Y el ahorcamiento anterior no aclara en absoluto la situación. Por el contrario, crea una presión moral adicional. ¿Qué sentido tiene?