No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 584

 
Maxim Kuznetsov:
El tipo de cambio del oro se inclina para que el comerciante baje 10 libras. Los codiciosos

No me digas) La codicia es lo peor que puede pasar.

Sabes que eso es lo máximo que se puede hacer, ¿no? Va donde hay algo que arreglar. Donde hay más presas caídas. Los pies también son presas, si están cerca, es un placer)

Con el tiempo, no quedan muchos supervivientes, que tienen departamentos más grandes, gestionan de forma más competente que la mayoría, rellenan, etc. Y cuanto menos queda, más agudos son los retiros con tachones y grandes sobornos) Hay "alguien que cierra" con una ganancia más rápida y fácil. Siempre pasa, lo sabes y lo has visto muchas veces. Incluso lo he probado en mí mismo ;).

El proceso da vueltas en círculo.

 

Maxim Kuznetsov,

Puedes ver, algunos de ellos ya han cerrado en el stopout del oro. Los beneficios ya se han fijado en este pullback a los cortos ;) Dejaron caer a los que se pararon en la fuga en el largo. O, si no perdiendo a cero, llevándose una buena parte de las paradas, por ejemplo.

No va a ser así. Subirá más, los que tomen posiciones en corto, los pesados lo harán. No hay suficientes pasajeros para el viaje hacia abajo).

 
tamagucci:

Maxim Kuznetsov,

Puedes ver, algunos de ellos ya han cerrado en el stopout del oro. Los beneficios ya se han fijado en este pullback a los cortos ;) Dejaron caer a los que se pararon en la fuga en el largo. O, si no perdiendo a cero, llevándose una buena parte de las paradas, por ejemplo.

No va a ser así. Subirá más, los que tomen posiciones en corto, los pesados lo harán. No hay suficientes pasajeros para el viaje hacia abajo).

¿Tal vez un retoque en el conservatorio?


 
Maxim Kuznetsov:
¿Tal vez en el conservatorio retocar algo?


Tengo un montón de correos electrónicos, perdí la contraseña de esa cuenta - no puedo recordar a cuál está registrada)

Zhvanetsky, dime, ¿cómo arreglaste el conservatorio?)

 

Prefiero arreglarlo con un trabajo fuera del mercado) no me molestaré.

Renat, no te quedes mucho tiempo sentado, compañero del foro, has obtenido un beneficio, retíralo. No voy a ser capaz de hacerlo.

 
tamagucci:

Verás, el saldo de mi cuenta está en torno a los 5 dólares, lo que no es una mala semilla para desencadenar un movimiento de vaciado de la cuenta. Especialmente cuando el stop out está activado todo el tiempo. La reacción del programa es evidente (mi cuenta es un ejemplo).

Abrí todo en eurjpy después de depositar toda mi ganancia de 10 dólares en mi cuenta. Bajé bruscamente. Lo alcancé en otras cuentas, gracias a la generosidad de ASC.

También he hecho oro, por ejemplo. Mis últimas operaciones. Pequeña ficha en forma de "crédito" puesta en confusión no por mucho tiempo, ya que el capital siempre fue más que el saldo en la cuenta, abierta a expensas del capital (dio crédito a los dts como un bono para el volumen de negocios).

Para acabar con un cliente especialmente dudoso (yo) con un stopout, tuve que hacer un squeeze hacia arriba, seguido de un rollback una figura hacia abajo.

Pero, el programa o el concesionario no es consciente de lo que otras cuentas) De hecho, me quitaron 5 dólares, para no "hacer contacto visual". Y se ha perdido en otros en los que el plus está ahora en retirada.

Así es como se puede construir una red si se tiene el deseo de recuperar algunas de las pérdidas pasadas: unas pocas o una cuenta bajo el ciruelo, el resto para recoger en la vuelta, después de los stopouts. Si las cotizaciones son similares, es posible que sean mayores en otras empresas de corretaje también ;)

Lo principal es tener tiempo para retirar el beneficio, por supuesto, Renat. Así que las sumas con "palanca" serán segadas a propósito en cualquier caso. Funcionan para este propósito)

Esas cosas ;) No es una tarea fácil en términos de presión psicológica, pero el indicador en forma de stopout propio - el que más trabaja.

P.D. El juego, quién superará a quién. Se necesitan manos y ojos cuando estos clientes - gastos de personal, etc. La máquina falla, un hombre piensa que ha acabado con el cliente y espera un nuevo depósito, y el cliente ha ganado al final por otros (la caldera esa).

P.P.S. Otro punto importante, hay que vigilar a los TC, que a su vez están en la red. La pestaña de deslizamiento ayuda. Cuantas más líneas haya, mayor será la red) A partir de ahí elige tus empresas de intermediación y trabaja.

--

Si tiene un proveedor, por ejemplo un banco a través de otros programas de comercio (no mt), entonces sólo trabajará con él - es su otra parte siempre y su "mercado". Tu beneficio = su pérdida. Y viceversa. En este escenario, tienes 0 posibilidades. Mejorar la red.

Lo he comprobado dentro de una casa de valores: +1$ en una cuenta = -1$ en la otra

No así entre los DC.

;)

 


***

Pronto se sellará el destino del obstinado profeta: ¿habrá beneficios o habrá perdición eterna?

Se pregunta sin cesar, preparando diligentemente las plantillas para una nueva semana.

Hambriento y sediento, anhela el Grial, y pone en marcha el PAMM esperando un milagro.

Los codiciosos inversores malvados no quieren darle dinero, incluso como si se burlaran de él, riéndose.

El dinero no es lo principal, le dicen: el dinero es sólo un símbolo, una convención, un metal despreciable.

¿Cómo escapar ahora de este terrible destino? - Una aterradora condena se cierne sobre el pobre profeta.

El ominoso perfil de la fábrica a través de los gráficos vuelve a aparecer...

***

 

el tema desaparece.

Vale, comercio emparejado ..........

Continuemos.

Supongamos que en este momento hay un spread decente, con el eu por arriba y el chiff por abajo, es decir, el EURUSD vende, y el USDCHF compra.

las siguientes variantes son posibles aquí:

- (UP) EURCHF(DN) al alza y chiff a la baja mientras no se agote el dinero, es decir, esquemáticamente: (UP) EURCHF(DN)

- EURCHF(DN) verticalmente hacia arriba (UPUP)

- chif vertical down (UP)EURCHF(DNDN)

- (UPUP)EURCHF(UP)

- (DN)EURCHF(DNDN)

- (UPUP)EURCHF(DNDN)

todos estos son diseños que llevan primero a la ciruela y luego a la fábrica ;)

¿qué falta para evitar estas delicias?

 
Renat Akhtyamov:

el tema desaparece.

Vale, comercio emparejado ..........

Continuemos.

Supongamos que en este momento hay un spread decente, con el eu por arriba y el chiff por abajo, es decir, el EURUSD vende, y el USDCHF compra.

las siguientes variantes son posibles aquí:

- (UP) EURCHF(DN) al alza y chiff a la baja mientras no se gaste el dinero, es decir, esquemáticamente: (UP) EURCHF(DN)

- EURCHF(DN) verticalmente hacia arriba (UPUP)

- chif vertical down (UP)EURCHF(DNDN)

- (UPUP)EURCHF(UP)

- (DN)EURCHF(DNDN)

- (UPUP)EURCHF(DNDN)

todos estos son diseños que llevan primero a la ciruela y luego a la fábrica ;)

¿qué falta para evitar estas delicias?

Ya es hora de que aprendas los fundamentos del comercio de pares. Cuando la correlación entre los instrumentos es negativa, las direcciones de entrada de los instrumentos deben ser las mismas, es decir, ambos para comprar o ambos para vender.

 
khorosh:

Ya es hora de que aprendas los fundamentos del trading por parejas. Cuando la correlación entre los instrumentos es negativa, las direcciones de entrada de los instrumentos deben ser las mismas, es decir, ambos para comprar o ambos para vender.

¿A quién le importa?

la pregunta es

Razón de la queja: