No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 323

 

goldtrader -si lees a Nicholls, él tampoco vendió nada.

Sin embargo, escribió que los comerciantes le envían soluciones ya hechas, y los elogia, diciendo que les será más fácil trabajar ..... Este plan ya se ha anunciado aquí.

El Joker también puede hacer un 50/50 sin saber cómo comerciar, pero recibe soluciones preparadas.

 
Geograff:

Pues bien, si te cubres ahora, ya estarás en beneficios.

Aunque la reducción fue tangible.

pérdida) ver ficha del navegador.
 

Sí, así es.

Es un poco temprano.

 
goldtrader:

Preguntas sobre el seguimiento fallido:

  1. ¿Por qué los captores del Joker lo engañaron para que lo monitorearan, sabiendo a priori que el monitoreo no garantiza nada y puede ser falsificado?
  2. ¿Por qué Joker cayó en el truco sin ser capaz de soportar el trolling? Al fin y al cabo, antes del inicio del control estaba claro que los "imbéciles con salchichas" lo serán, pero en mi opinión no son un obstáculo.
  3. ¿Por qué el Guasón cerró la vigilancia si ya estaba abierta? ¿Algo salió mal? ¿Cansado de los "imbéciles con una salchicha"?
No veo el sentido de analizar las "posiciones abiertas" porque

  • puede que se hayan cerrado hace mucho tiempo con niveles y valores de pérdidas y ganancias desconocidos.
  • Los lotes de estos puestos pueden haber cambiado significativamente.
Así que, en mi opinión, este seguimiento fallido no puede utilizarse como prueba en ninguno de los dos bandos. Dicho esto, no cabe duda de que el comercio de carteras no es el más fácil, pero es un tipo de comercio bastante viable y rentable.

Gracias, al menos un comentario sensato.

1. La cuenta de mt5 no puede ser verificada y fue una bonita bonificación para ellos pero desagradable sorpresa para Joker.

2. Algo me dice que sólo es humano.

3. escribió de vuelta el monitoreo - no verifican las cuentas de mt5, y sin eso no tiene sentido continuar.

Y sí, no tiene sentido analizar las posiciones abiertas, dependiendo de la situación del mercado una posición de -1,56 lotes en un día puede convertirse fácilmente en +1,56 lotes.

Z.I.: En cuanto a la copia, según mi información absolutamente fiable, observando el tema 57 personas con cuidado, quién sabe cuántos menos con cuidado, así que dispuestos a copiar ofertas seguro encontrado, y el servicio de monitoreo, como yo entiendo que puede hacer, y si alguien no ha notado, el último día de monitoreo de las actualizaciones se retrasaron en minutos, es decir, la situación en la que Joker se sienta todo el día cerca de la computadora y presiona la actualización en un intervalo de tres a cinco minutos, descarto que todo estaba ya en la máquina.

 
alexx_v:

Según mis datos absolutamente fiables, 57 personas siguen de cerca el tema

Para la historia. La información fiable puede venir de la mierda, o de alguien de... filtrar información, lo que supone una flagrante violación de la política de privacidad.

El quinto foro debería preguntar quién tiene acceso a esa información y quién podría ser. ¿Es otra vez el Granito? ¿Ali Fak? O alguien más. Cuyo honor fue tan defendido recientemente por dos madamas estándar. La decencia en el cumplimiento de las normas vuelve a ser máxima. La reputación de este foro ya está por debajo del nivel.


 

Imagina que eres un inversor.

Ahora imagina que algún comerciante te lanza dicha supervisión:
(no el Joker, sino un comerciante desconocido, porque el Joker te ha zombificado con sus informes del probador)


y con 5 operaciones abiertas con una pérdida total de 3.000 dólares.

¿Invertiría usted en un operador de este tipo?

 
chegevara555:

en la cuenta ahora mismo).

¿Qué es qué? ¿Cómo sabes lo que hay en la cuenta en este momento? Joker podría haber cambiado la contraseña de la inversión y la monitorización se ha dormido. Pero la cuenta está viva. Es una posibilidad. Y no es una pérdida al igual que no es un beneficio. Puedes rediseñar la curva de la equidad hacia arriba o hacia abajo. No juzgues algo sin estar seguro.

chegevara555:

No creo que sea un buen tipo de comercio.

Incluso si asumimos que Joker no domina el comercio de carteras, su idea no es la verdad.

chegevara555:

El seguimiento aún no está cerrado en myfxbook. El Guasón podría actualizarse, pero no lo hará.

¿Por qué asumes el papel de vidente?

 
chegevara555:

Sugiero que se investigue. ¡Consúltalo!

El Joker ha terminado el seguimiento con posiciones abiertas. Si no están cerradas, se consideran abiertas.


El sitio web los muestra. Y en la sección del navegador puedes ver la pérdida actual en ellos.

Es fácil restar la pérdida actual del indicador de patrimonio y ver que la cuenta tiene ahora unos 8000 dólares).

Creo que myfxbook no muestra el gráfico correctamente. Debería mostrar un gráfico teniendo en cuenta las posiciones actuales.

De nuevo, esto no demuestra nada. El seguimiento refleja las posiciones abiertas en el momento actual y garantiza que no se cierren? ¿Y si se ha cambiado la contraseña de inversión y el servidor de supervisión no tiene acceso al historial de operaciones y posiciones abiertas? ¿Y si Joker se ofendiera por los "imbéciles con salchichas", renunciara a la supervisión y desconectara el Asesor Experto de la cuenta, dejando las posiciones como están? ¿No crees que sea posible? No pienses en una sola dirección. Está claro que todo el mundo tiene algún tipo de prejuicio a priori. Pero al menos deberíamos intentar ser un poco objetivos.
 
chegevara555:

Imagina que eres un inversor.

¿Qué tipo de inversor? No seas ridículo. Este es un foro de tecnología/prog, no de inversores. Y Joker lo sabe tan bien como tú y yo.
 
alexx_v:

Gracias, al menos un comentario sensato.

1. Tal vez los asaltantes no sabían que la cuenta de mt5 no puede ser sanamente verificada en principio y esto fue un bonito bono para ellos, pero una desagradable sorpresa para Joker.

2. Algo me dice que sólo es humano.

3. escribió de vuelta el monitoreo - no verifican las cuentas de mt5, y sin eso no tiene sentido continuar.

Y sí, no tiene sentido analizar las posiciones abiertas, dependiendo de la situación del mercado una posición de -1,56 lotes en un día puede convertirse fácilmente en +1,56 lotes.

Z.I.: En cuanto a la copia, según informaciones absolutamente fiables, 57 personas están observando el tema con atención, quién sabe cuántas menos de cerca, por lo que están dispuestas a copiar tratos con seguridad encontrados, y el servicio de monitorización, según tengo entendido puede hacerlo, y por si alguien no se ha dado cuenta, el último día las actualizaciones de monitorización se retrasaron en minutos, es decir, la situación en la que Joker se sienta todo el día cerca del ordenador y pulsa la actualización en un intervalo de tres a cinco minutos, excluyo la situación cuando todo estaba ya en la máquina.

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Lo único es que tiene sentido continuar. O lo había. Tenemos que ser coherentes. Puedes publicar la contraseña de inversión como escribiste hace una semana. Y no se necesita ningún tipo de supervisión. Abrí el acceso por la contraseña de inversión para el público desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche, lo cerré para los días laborables para que alguien no lo copiara. Eso es todo. Aunque, no creo que el Joker incurra en inmensas pérdidas si alguien copia una docena de operaciones. De esas 57 personas, sólo 5 copiarían a una, y no se cargarían el mercado y le robarían el dinero a Joker. Eso suponiendo que el comercio de Joker sea rentable. Es decir, para demostrar que es un comerciante y no un zopenco, Joker podría y puede ahora si quisiera.

Pero las preguntas siguen abiertas.

  1. ¿Por qué empezó a vigilar?
  2. ¿Por qué dejó de controlar?
No lo entiendo. Para mí habría sido mejor no haber empezado. En el comercio, las preguntas de los adversarios no fueron eliminadas, pero la debilidad de los nervios/espiritualidad se mostró.
Razón de la queja: