No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 305

 
Tecuciztecatl:
(Sin ánimo de ofender, por supuesto) excepto que - tienes menos credibilidad que el Joker, y se deduce que tu opinión no es interesante ;).
Así que su estafa es evidente, lo que implica de nuevo su deshonestidad.

Confía en mí - qué tengo que ver con esto, sólo estoy tratando de resolverlo sin prometer nada.

Bueno, formularé mi opinión tras el final del seguimiento (sólo que nadie lo necesita, excepto yo).

Sobre la esquiva - no entiendo, creo que se puede decir a los héroes de este hilo (si kansh ... no pasan la prueba).

 
Tecuciztecatl:
(Sin ánimo de ofender, por supuesto) excepto que - tienes menos credibilidad que Joker, y se deduce que tu opinión no es interesante ;)
Así que su estafa es evidente, lo que implica de nuevo su deshonestidad.

Eres nuevo en el tema. Entonces, cuando dediques 2 años de tu vida a estudiar este pseudo-sistema y llegues a la conclusión de que no existe ningún sistema, te arrepentirás mucho de haber perdido el tiempo en estas chorradas. Y también aparecerás en el foro desde una posición de crítica, y también combatirás a los nuevos.

Te estamos haciendo un favor. Antes de aprender cualquier sistema, hay que saber con certeza que existe.

 

¿Por qué discuten aquí sobre cosas secundarias?

El seguimiento se inició con un objetivo en mente. Para saber "¿Quién es el Joker?" Un troll, un bocazas, un sinvergüenza o un buen comerciante.
Si los resultados de las operaciones son positivos, todas las primeras opciones desaparecerán inmediatamente y sólo quedará la última. Y todo el mundo lo aceptará.

 

Así es,chegevara555.

No puedo entender a los "asociados" de Joker, o eres un tonto creyente o ya estás acribillando todo.

¡¡¡Al menos dame una pista!!!

 
Si Joker está cayendo en la monitorización significa que necesita inversores, en cuyo caso la monitorización en todo caso lo será, de lo contrario no entiendo para qué la necesita. Pero la mierda es divertida)))
 
Geograff:

Así es,chegevara555.

No puedo entender a los "asociados" de Joker, o eres un tonto creyente o ya estás acribillando todo.

¡¡¡Al menos dame una pista!!!

Lo tienen todo a nivel de fe.

benzovoz:
Si Joker está colgado de la monitorización entonces necesita inversores, en este caso, la monitorización por cualquier medio lo será, si no, no entiendo para qué la necesita. Pero la mierda es divertida))))

Si lo piensa, ¿qué inversores necesita un hombre que "sube su depósito 150 veces en quince días"?

Se enganchó porque pensó que iba a estafar a alguien con un seguimiento no nulo.


Ya hemos superado la fase de "por qué abrió el depósito - por qué no lo abrió", "debía o no debía". Ya se ha hecho. Llevamos dos años hablando de ello.
Ahora estamos en la fase de "supervisión". Analicemos los resultados de este mismo seguimiento.

 
chegevara555:

Piénselo, ¿qué inversores necesitan a un hombre que "sube su depósito 150 veces en quince días"?


y cayó en la trampa porque pensó que estafaría a alguien con un seguimiento no nulo.

Bueno, para aumentar en el probador-demo es una cosa, en el mundo real en pequeñas cantidades de las condiciones de margen justo puede no permitir esto. Pero si no tienen una visión clara del mercado, no tienen ni idea de si están acostumbrados o no). Si estamos hablando de un público de izquierdas, ¿para qué sirve cebarlo, para vender el sistema? Yo también tengo dudas sobre el hecho de dedicar tanto tiempo a este hilo en aras de unos míseros beneficios...

Ves Joker cuántas preguntas, ahora escúpelo, ¿por qué el seguimiento?)

 
benzovoz:

Bueno, el aumento en el probador-demo es una cosa, en la vida real en pequeñas cantidades sólo las condiciones de margen puede no permitir que.

También tuvo una demostración en el monitoreo.

benzovoz:

Sobre el "seguimiento no nulo" no me lo creo.

Ve a la sección de seguimiento en el historial de operaciones, mira las horas de apertura y cierre.

benzovoz:

Si un hombre piensa que puede estafar al público local con semejantes tonterías entonces es un completo idiota, no parece un Joker))

ves, te han engañado) no sabías que había una sección de historia)

benzovoz:

Si estamos hablando de un público de izquierdas, ¿para qué sirve cebarlo, para vender el sistema? Yo también tengo dudas sobre el hecho de dedicar tanto tiempo a este hilo en aras de unos míseros beneficios...

Ver Joker cuántas preguntas, ahora derrame, ¿por qué la supervisión?)

crear entonces en la sección de "pagados" temas: "venta de asesor multidivisa" o "venta de asesor sintético" y estafa a los bobos.

Etapa 1) promover la marca.

Etapa 2) vendemos el Asesor Experto bajo la marca en otro lugar.

Así que Joker decidió demostrarnos que no es uno de estos estafadores).


Porque ya había un tal "Illuminati", también con una pirámide en su ava. Se pasó meses hablando de un sistema gráfico y luego ofreció venderlo por un millón de dólares).

http://forexsystemsru.com/ruchnye-torgovye-strategii-i-sistemy/65087-parnyi-treiding-graal%60-est%60.html

 

Sí no me engañó, trabajándolo o no, ya lo sé, el seguimiento sólo puede mostrar cómo podría Joker, y realmente no me importa, por lo que este seguimiento no se mira y, en principio, no tienen intención de)))) Y eso no es sacar frases de la oración, esto debe leerse como un todo porque un todo

Sobre el "seguimiento no nulo" no se cree lo más mínimo, si un hombre piensa que puede estafar a la audiencia local con tales tonterías entonces es un completo idiota, el Joker no se parece a ))))


¿Les hablas de batir el récord y aumentar en 150 veces, y luego tratas de engañar con míseros porcentajes? No, no hablo en serio, un intento así requeriría al menos un par de miles por ciento. Probablemente, ya bloquearon una cuenta con esa miserable cantidad y estaban demasiado aburridos para abrir una nueva, está claro que los intereses están "sin blindar".

Sé lo de los Illuminati, pero no sabía que también era vendedor))

 
benzovoz:

Sí no me engañó, trabajándolo o no, ya lo sé, el seguimiento sólo puede mostrar cómo podría Joker, y realmente no me importa, por lo que este seguimiento no se mira y, en principio, no tienen intención de)))) Y eso no es sacar frases de la oración, esto debe leerse como un todo porque un todo

¿Les hablas de batir el récord y aumentar en 150 veces, y luego tratas de engañar con míseros porcentajes? No, no hablo en serio, un intento así requeriría al menos un par de miles por ciento. Probablemente, ya bloquearon una cuenta con esta miserable cantidad y estaban demasiado aburridos para abrir una nueva, está claro que los intereses están "sin blindar".

Sé lo de los Illuminati, pero no sabía que era un vendedor).

Tú mismo has dicho que tu sistema no es el mismo que el de Joker.

No sabes cómo comercia y encajas para él.

Razón de la queja: