No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 261

 
transcendreamer:

Bueno, no, incluso escribió que va en todas las direcciones.

Y es imposible.

o más exactamente, en principio, se puede obtener una continuación del diferencial, pero no hay garantía

Se desvía, pierde su dirección horizontal, pero sin embargo se mueve en un determinado canal, hacia arriba o hacia abajo. Por lo tanto, es posible obtener un beneficio. Así que escribió.
 
IronBird:
Diverge, pierde la direccionalidad horizontal, pero sin embargo se mueve en un determinado canal, hacia arriba o hacia abajo. Por lo tanto, es posible obtener un beneficio. Así que escribió.

es cierto

en términos del modelo de dispersión, corresponde a una dispersión gradual de las dos curvas

no siempre es un canal claro, pero hay cierta similitud.

 
IronBird:
Así que el truco es que, por lo que tengo entendido, Joker consigue obtener canales más o menos estables tras un periodo de cointegración (aunque dejan de ser horizontales).
Y por lo que entendí querido Joker no está trabajando dentro del canal, pero lo más probable en el supuesto de la continuación de la tendencia después del canal estacionario. Y hace mucho tiempo Joker mencionó que "no hay peces dentro del canal ("horizontal")" y no debe ser en forma pura - es como un juego de ruleta rusa. Cierto, sobre la solución en la 3ª zona (zona de decisión) utilo, aunque dio pistas en artículos recientes. De hecho, si se pone todo junto, se puede suponer que hay un grial, pero hay que comprobarlo.
 
vonamsu:
Y por lo que entendí el estimado Joker no está trabajando dentro del canal, pero muy probablemente en la suposición de la continuación de la tendencia después del canal estacionario. Y hace tiempo Joker mencionó que "no hay peces dentro del canal ("horizontal")", y no debería haberlos en su forma pura - es como un juego de ruleta rusa. Cierto, sobre la solución en la 3ª zona (zona de decisión) utilo, aunque dio pistas en artículos recientes. De hecho, si se pone todo junto, se puede suponer que hay un grial, pero hay que comprobarlo.

Así que eso es lo que estaba diciendo. NO he dicho dentro del canal.
En la sección de cointegración los raciona de alguna manera, y en ese punto son horizontales.
Entonces, después de la sección de cointegración, estos diferenciales cointegrados, secretamente racionados, pierden su horizontalidad, pero permanecen canalizados durante algún tiempo. Es decir, el canal pasa a apuntar hacia arriba o hacia abajo. Y esta es la direccionalidad (NO HORIZONTALIDAD) que utiliza.
Así lo entendí yo.

 
transcendreamer:

transcender en la pista

si entiendo correctamente sólo 8 líneas en 1 indicador puede ser creado en MT4

es decir, cambiar a mt5 o superponer varias copias del indicador en 1 ventana

En los nuevos builds, tras modificar el lenguaje mql4 el número de buffers ha cambiado ligeramente. Ahora son 512, no 8
 
qimer:
En las nuevas construcciones, tras la modernización del lenguaje mql4, el número de buffers ha cambiado ligeramente. Ahora son 512, no 8.
¿y puedes dibujar los 512? no lo sé, soy un lerdo, creía que sólo podías guardar 512 en la memoria y dibujar 8
 
transcendreamer:
¿Se pueden dibujar las 512? No sé, soy torpe, pensaba que sólo se podían almacenar 512 en la memoria y dibujar 8

Lo he comprobado y efectivamente es posible, genial, estaba muy equivocado en mi post, pido disculpas por la desinformación

Gracias, qimer.

 
vonamsu:
Y por lo que tengo entendido el estimado Joker no está trabajando dentro del canal, sino muy probablemente en el supuesto de la continuación de la tendencia después del canal estacionario.

Así es, compra lo que sube, vende lo que baja.

funciona desde 1792

 

... porque todos los chats y buzones están ahora llenos de discusiones sobre lo que es una mística "superposición"... y la wikipedia sólo insinúa la mecánica cuántica, pero no puede ser que el EA funcione según los principios de la mecánica cuántica, y el señor Joker no haya considerado necesario explicar un término tan trivial.... por lo que es necesario notar que no hay misticismo aquí, la superposición es simplemente = super+posición, que es simplemente una gran posición hecha de varias (muchas) posiciones, por lo tanto no hay ningún super-secreto en la superposición, simplemente una palabra que suena bien, no es necesario buscar un significado secreto especial, en realidad mi post es principalmente sobre esto - la mistificación excesiva complica la vida en el mundo místico ya desbordante.... Una segunda pregunta que ahora se discute activamente en chats y correos electrónicos - sobre el grial, ¿qué es? ¿Cómo hacerlo? Bueno es una pregunta bastante simple, quiero señalar que el grial es comprar sistemáticamente todas las carteras crecientes y vender las carteras decrecientes, repitiendo esta simple operación repetidamente formando una super-posición y obteniendo una super-cartera con super-ganancia! Es decir, todo es super-simple, sólo hay sutilezas para optimizar el proceso, por ejemplo, una sutileza como la selección de los criterios de filtro de las carteras para la idoneidad de comprar / vender (cruzar un cierto nivel o algo más, el criterio de la tendencia / salida de la plana, en principio, puede ser cualquier cosa, como el impulso, la ruptura inversa de la tendencia o incluso un conjunto de indicadores en una cartera), comparar / ordenar las carteras, organizar el almacenamiento de las carteras, la frecuencia óptima de la revisión de la cartera (o la adición de nuevas carteras), y cómo en cualquier sistema de comercio - el crítico Es poco probable que hoy en día haya muchos entusiastas de usar el modelo de Markowitz, pero un momento divertido - en las descripciones de la teoría hay una palabra "superposición" (¿coincidencia? o intención, o tal vez es una pista de los Illuminati?) - en relación con la selección de policriterios de carteras como una función de valoración con varias variables, por lo que durante todo este desvarío volvemos a este término, pero aquí tiene un significado ligeramente diferente.... Además, parece absolutamente necesario tener en cuenta el siguiente momento: cuando se añade una cartera a la supercartera sería deseable comprobar su correlación con otras carteras, porque es obvio, por ejemplo, que comprando dos carteras correlacionadas no sólo obtenemos superbeneficios, ¡sino que también tenemos el riesgo de superfracaso! En otras palabras, el drawdown de las carteras correlacionadas tiende a sumarse, por lo que parece lógico preguntarse si es más fácil formar una supercartera inicialmente a partir de activos básicos analizando su rendimiento combinado Resumiendo lo anterior, podemos decir que el grial de la superposición es algo muy sencillo, obviando algunos detalles técnicos menores.... es probable que después de leer este post, se escriban rápidamente muchos griales en lo que queda del domingo, y por lo tanto habrá una mayor volatilidad mañana lunes y el martes.

 

1

Creo que el Guasón lo dijo en serio

Razón de la queja: