No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 260

 
seedormatrasch:

Citando de nuevo a Joker:

Hay varios enfoques, los principales son:

1. Normalización de todos los instrumentos en relación con cualquier instrumento

2. Normalizar todos los instrumentos en relación con alguna función independiente

Todos los métodos se basan en última instancia en el análisis de regresión y el enlace al matlib para calcularlo ya lo he dado

Utilizo el racionamiento relativo a una función independiente...

De lo que se deduce que 3 por 1 no es nuestro método. Y no hay 140 opciones.

En principio, si piensas en una buena función, es fácil sustituirla en el array MODEL y obtener lo que quieres.

No encuentro dicha función.

Si alguien lo sabe, por favor, que me escriba inmediatamente.

 
b2v2:
LRBuild en alglib sólo construye una regresión lineal. Sin embargo, qué función, ya no me siento cómodo preguntando. No me siento cómodo preguntando qué función es. Tal vez Joker cuente las 140 variantes. No es mucho para un ordenador.
140 opciones es una pena, pero si haces un desbordamiento de los límites, puede ser un dolor de cabeza.
 
Joker:

No reinventes la rueda:

CAlgLib::LRBuild salvará a los padres de la democracia rusa...

( Colegas, con vuestro permiso dejo este hilo. Te di toda la información necesaria... )

y ya hemos resuelto todo el grial hace tiempo y vamos a tomar el forex por asalto, los bancos centrales están en shock

 
b2v2:
Ahora viene la parte divertida. Hasta ahora hemos adivinado que hay que usar 3 sobre 1, la línea recta y el oscilador para retroceder. La polla tiene una extensión óptima separada.
¿Qué otras ideas tienes y a quién no le interesa?

En principio, se podría construir una red neuronal para buscar por un criterio personalizado

como el número de cruces del cero

pero sería mucho más lento y difícil de codificar

 
IronBird:
Es que he estado curioseando un poco, y hasta ahora no he visto el efecto que mencionas: que los spreads normalizados sigan en canales (dirigidos de todo tipo, pero en canales al fin y al cabo). Inmediatamente después de salir de la zona de cointegración comienzan a colgar como quieren.
Culpo al "método" de cointegración
Muy bien, así es como debe ser
 
qimer:
También se publicó el enlace a la creación de hrenfix, Recycle2. Aunque la cointegración no se cuenta allí, pero el canal normalizado que se obtiene como resultado de los cálculos le dirá cuán fuerte es la cointegración de los instrumentos seleccionados. Si me equivoco, los matemáticos pueden corregirme).
Los matemáticos son gente muy tacaña y peculiar, no sólo no te corregirán, sino que incluso se burlarán de ti.
 

siguen haciendo spam y alborotando descaradamente

el principio de superposición es el nombre de la diversificación

el seguro es la distribución del capital entre varias carteras

por favor, baneenme antes de que les cuente todo el grial

 
b2v2:
Lo principal es que el búho no deje de funcionar:) Aunque el mercado lo soportará todo.

Si todo el mundo empieza a lanzar el grial, no se mantendrá.

Al menos deberíamos turnarnos, llegar a un acuerdo de alguna manera.

 
transcendreamer:
así es, así es como debe ser.
Así que el truco está precisamente en que, según tengo entendido, Joker consigue obtener canales más o menos estables después de un periodo de cointegración (aunque dejan de ser horizontales).
 
IronBird:
Así que el truco está precisamente en que, según tengo entendido, Joker consigue obtener canales más o menos estables tras un periodo de cointegración (aunque dejan de ser horizontales).

Bueno, no, incluso escribió que va en todas las direcciones.

Y es imposible.

o más bien, en principio, por un par de golpes se puede conseguir una continuación del diferencial, pero sin garantía

Razón de la queja: