No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 99

 

¿Qué se entiende por el término "Spread"?

ligeramente erróneo, si utilizamos tres monedas al mismo tiempo y una tirada de ROO (jugando contra OOO - 87,5% de probabilidad de ganar), podemos tratarlas como ORO (60%) y OER (50%), mientras que al utilizar un solo instrumento, no habrá tal ambigüedad. Así que un lanzamiento simultáneo de mil monedas = mil lanzamientos de una moneda.

 
dentraf:

Es un hecho indiscutible, pero es difícil aplicarlo al mercado, o más bien utilizarlo durante mucho tiempo.

Bueno, menos mal que entiendes algo. Todo es complicado para unos y no para otros.

No estoy de acuerdo en que no se pueda utilizar durante mucho tiempo. Son propiedades estacionarias de cualquier proceso, incluido el mercado.

 

Por cierto, usas TNTNNT,

en inglés head and tails, que define inequívocamente eagle-eye, puede ser en ruso OROROR.

 
Lastrer:

Por cierto, usas TNTNNT,

en inglés head and tails, que define inequívocamente eagle-eye, puede ser en ruso OROROR.

También es posible. O 100101010, o compra/venta ))))
 
Joker:

....

Tras una secuencia de subida o bajada de dos instrumentos HH TT será SIEMPRE el estado de mercado TH y HT respectivamente, si no en la primera, sí en las siguientes iteraciones (ve al juguete del enlace que he dado y compruébalo tú mismo).

- Para los tres instrumentos: HHH y TTT siempre ganan los estados posteriores son THH, HTT, que superan la combinación inicial con más del 67% de probabilidad de realización.

- En consecuencia, las posiciones HT y TH de un juego de monedas trivial son un diferencial de diversificación del mercado, su probabilidad en un patrón de dos combinadores después del inicial es del 75% (la probabilidad de perder una posición es del 25%). En los patrones con una secuencia más larga la probabilidad de ganar es aún mayor ).

- Para un patrón de dos instrumentos, la longitud media de realización del patrón es igual a DOS, es decir, igual a la longitud del patrón (lo puedes ver en el juego por el enlace también, no lo he dado por nada).

....

Me temo que no entiendo muy bien, si no le importa explicar estos puntos
 
Lastrer:
Me temo que no entiendo muy bien, si no le importa explicar estos puntos
http://www.haverford.edu/math/cgreene/390b-00/software/CoinFlip.html
 
:)
 
Joker:

Bueno, menos mal que entiendes algo. Todo es complicado para unos y no para otros.

No estoy de acuerdo en que no se pueda utilizar durante mucho tiempo. Son propiedades estacionarias de cualquier proceso, incluido el mercado.


Compruébelo y todo se aclarará. "Incluido el mercado" es inaplicable, lo que es una pena.

 
Si puede ganar el azar, y sabiendo que superponiendo un proceso aleatorio a un proceso no aleatorio acabaremos con otro pero también aleatorio, ¿por qué no se puede aplicar al mercado?
 
dentraf:


Compruébalo y verás! "Incluyendo el mercado" es inaplicable, lo cual es una pena.


¿Ha comprobado la aplicabilidad y ha descubierto que no es aplicable? ¿Puedo ver sus cálculos? ¿O en qué se basa su afirmación de inaplicabilidad?
Razón de la queja: