FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 88

 

No sé cuándo voy a sacar provecho de este par imprevisible)) El spread es de 3 otra vez, y por la noche era de 9\.

 
artikul:

A 2205 será el primer golpe con una pata bajista )))
Compra: 1,2197 Toma de beneficios: 1,2215 en acción
Compra: 1,2219 Toma de beneficios: 1,2240
Venta: 1,2130 Toma de beneficios: 1,2110

Venta: 1,2105 Toma de beneficios: 1,2070

El segundo golpe con las garras es posible a partir del 2240))

 

Los resultados de la reunión del BCE (tras la de la Fed estadounidense) decepcionaron a los inversores de los mercados financieros. Bernanke confirmó la ralentización de la actividad económica en el país, pero no dijo qué medidas concretas tomar para resolver la situación. Draghi, que había prometido mucho el día anterior, no hizo nada y no anunció más medidas.

La reacción inicial no fue clara: cuando el Banco de Inglaterra y luego el BCE dejaron la política sin cambios, se produjo un rápido crecimiento de las monedas europeas. Con semejante subida, pocos podían creer que los precios no sólo volverían al punto desde el que se inició la subida por la noticia, sino que además caerían por debajo de los mínimos de la semana...

La decepción por el comunicado del BCE publicado el jueves probablemente pesará sobre el euro en los próximos días, aunque hay suficientes argumentos en el comunicado y en los comentarios para evitar el peor escenario de una caída. El BCE ha dejado los tipos de interés sin cambios y, aunque se han dado pasos importantes hacia la flexibilización cuantitativa, las esperanzas de que se actúe pronto se han desvanecido. La próxima gran cita será la publicación de los datos de las nóminas no agrícolas de julio en Estados Unidos.

el siguiente es el discurso de arrastre... ya no es interesante

en el orden de boo sacado, todavía se puede tomar un café ))))

 

Estoy confundido por los volúmenes muy decentes de ayer a 2270 más o menos,aparecieron en la vuelta de la horquilla hacia abajo, luego dieron una buena ganancia a la multitud de vendedores, más de la mitad cerrófelizmente en ganancias. No lo entiendo,

Anoche compré el eu con un objetivo de 2270, no quiero ni especular más.

 
OlegTs:

Estoy confundido por los volúmenes muy decentes de ayer a 2270 más o menos,aparecieron en la vuelta de la horquilla hacia abajo, luego dieron una buena ganancia a la multitud de vendedores, más de la mitad cerrófelizmente en ganancias. No lo entiendo,

Anoche compré el eu con un objetivo de 2270, no quiero ni especular más.

Tantrik estaba entre ellos... que yo sepa))
 
OlegTs:

Estoy confundido por los volúmenes muy decentes de ayer a 2270 más o menos,aparecieron en la vuelta de la horquilla hacia abajo, luego dieron una buena ganancia a la multitud de vendedores, más de la mitad cerrófelizmente en ganancias. No lo entiendo,

Anoche compré el eu con un objetivo de 2270, no quiero ni especular más.

Si pasamos de 2225, llegaremos a 90.
 
OlegTs:

Estoy confundido por los volúmenes muy decentes de ayer a 2270 más o menos,aparecieron en la vuelta de la horquilla hacia abajo, luego dieron una buena ganancia a la multitud de vendedores, más de la mitad cerrófelizmente en ganancias. No lo entiendo,

Anoche compré el eu con un objetivo de 2270, no quiero ni especular más.


Si el zig-zag no se rompe en 2205, iremos más arriba y el siguiente nivel en el que los toros se rompen el cuello es 2260, por lo que la parte superior del zig-zag bien puede estar en 2270 ))))
 
maladroit:
Si pasamos del 2225, llegaremos al 90
1.226 parada
 
OlegTs:

Estoy confundido por los volúmenes muy decentes de ayer a 2270 más o menos,aparecieron en la vuelta de la horquilla hacia abajo, luego dieron una buena ganancia a la multitud de vendedores, más de la mitad cerrófelizmente en ganancias. No lo entiendo,

Anoche compré el eu con un objetivo de 2270, no quiero ni especular más.

Un simple grial para el tehanalisis https://c.mql5.com/mql4/forum/2012/08/oscpqawk5_small.gif hacer un gráfico de líneas en un gráfico diario y verlo en el historial, cuando tenga dudas, abra dicho gráfico y todo estará claro... ;0))
 
SEVER11:
un simple grial para el tehanalisis https://c.mql5.com/mql4/forum/2012/08/oscpqawk5_small.gif haga un gráfico de líneas en un gráfico diario y obsérvelo en el historial, cuando tenga dudas, abra dicho gráfico y todo estará claro... ;0))
gracias)))