FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 506

 
forte928:
no hay terminal en este ordenador...

Lo tengo.
 
Tengo la sensación de que la libra no bajará... ¿Qué te parece?
 
odiseif:
¿Alguien mira los índices monetarios? Al menos mira el índice del dólar antes de vender. Muy bien, si es un minuto, joder, puedes abrir y cerrar cien veces, pero si miras el gráfico H1 y vendes, yo no lo haría a juzgar por el gráfico diario de índices.


Lo estaba viendo)))

 
chikist:
Tengo la sensación de que la libra no bajará... ¿Qué te parece?

¿Compraste? ¿En la cima o al principio del ascenso?
 
odiseif:
Tuve un cuñado hace dos años, lo dejé en el piso mientras yo me iba al mar ... Me pidió que le abriera una cuenta demo para jugar con él .... ... Le puse en una cuenta L, bastante dinero mientras yo estaba fuera y le puse el gráfico de Eurodoll, le enseñé a abrir órdenes y me fui ...Incluso le mostré un gráfico de eurodólares, me enseñó a abrir órdenes y le devolví la llamada. No tenía ni idea de cómo abrirlo de nuevo, pero encontró un botón de NUEVA ORDEN y a ciegas, sin ningún gráfico, creó órdenes con más de 5 millones de beneficio a los 7 días de mi partida.
Cómo no pensar en el mono Lukeria :)))
 
chikist:
Tengo la sensación de que la libra no bajará... ¿Qué te parece?
n4 cuña ascendente es uno de los signos de un deslizamiento hacia abajo...
 
forte928:
n4 cuña ascendente es uno de los signos de una caída...
Hr...
 
chikist:
Tengo la sensación de que la libra no bajará... ¿Qué te parece?
Pero si miramos el n1, veremos el lado negativo... tenemos algunas paradas allí...
 
strangerr:


Que eran unos 2360, ahora no encuentro los mensajes, ¿los borran?

Preguntado por qué, por lo que entró, digamos, una compra en 2360 con una toma en 2380, el precio baja, sin paradas, y?

En general, no opero todas estas recomendaciones, espero cuando se forme el alfa y el betta, entonces pongo una pechina después de la marcación de la onda tridente, tomo el timeframe H4 como mínimo y cuando los orígenes en D1, H4, H1 y las exposiciones semanales son iguales, también cambio la dirección del desarrollo de la estructura.
 
forte928:
La cuña ascendente n4 es uno de los signos de una espiral descendente...
Así que soy un tonto que no se ve muy a menudo.