FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 220

 

Los estrategas de divisas de Credit Suisse prestan atención al hecho de que la dinámica de algunos pares con participación del dólar durante los últimos días permite decir que la recuperación de la moneda americana empieza a ganar fuerza. En particular, el banco espera un mayor crecimiento del dólar/franco señalando que el cierre de la semana por encima de Chf1.0520/90 será una señal positiva que implica el potencial para la continuación del movimiento alcista en la dirección de la resistencia a largo plazo en el área de Chf1.08/1.10, con lo que sólo en la caída por debajo de Chf1.0280 se debe hablar de un empeoramiento real de las perspectivas. El USD/Frank sigue siendo demandado, pero los intentos de los toros de continuar la tendencia alcista siguen siendo rechazados cerca de Chf1,0620/25, mientras que las ofertas adicionales se sitúan cerca de Chf1,0645/50. Fuente: Forexpf.Ru - Forex News


 
costy_:

¿Por qué, es incómodo de leer o por qué?

debería llegar a 1,19.

No sé, está muy lejos para mí...
 
Martingeil:
No sé, está muy lejos para mí...
Pero necesitamos saberlo, así que tomamos el gráfico mensual, echamos una EMA(3,OPEN) y... sabremos todo lo que necesitamos saber para el mes actual.
 
costy_:

debería llegar a 1,19.

qué idea... ? más sobre este punto por favor, hay muchas ideas pero muchos menos depósitos... :-))
 
zoritch:
lo que es la idea... A partir de este punto, por favor, elabore, hay muchas ideas y muchas menos... :-))

arrancar el gráfico mensual, lanzar una EMA(3,OPEN) y ... nos enteramos de todo lo que necesitamos saber durante el mes en curso.

Anteriormente: "(pero saltó al sur a los mismos precios en junio de 2010). "

 
costy_:
Pero hay que conocerlo, así que corté el gráfico mensual, le puse una EMA(3,OPEN) y...

:-)

¿por qué?, no soy de largo ni siquiera de medio plazo, soy un scalper, recorto una parte del mercado, pienso entrar aquí y salir aquí... Es más difícil salir, todo depende de la volatilidad de la sesión...

No consigo nada de objetivos tan lejanos, si te ayudan, es bueno al menos desde el punto de vista psicológico......

 
costy_:

Pero necesitamos saberlo, así que arrancamos el gráfico mensual, echamos una EMA(3,OPEN) y ... nos enteramos de todo lo que necesitamos saber durante el mes en curso.

Anteriormente: "(pero en junio de 2010 saltó al sur a los mismos precios). "

Yup... sólo en el gráfico diario esta semana bien se verá 1,2295, muerto en... aún no está listo para el 2013...
 
Martingeil:

:-)

¿Por qué? No soy de largo, ni siquiera de medio plazo, soy un scalper, recorto una parte del mercado, pienso entrar aquí y salir aquí... Es más difícil salir, todo depende de la volatilidad de la sesión...

Para mejorar mis habilidades )))

¡No puedes caminar sobre un bisturí para siempre!

 
zoritch:
Ajá... sólo en el gráfico diario esta semana bien se verá 1,2295, muerto... aún no está listo para el 2013...
Yo quiero decir mes y tú quieres decir día - semana ;))
 

y lo que es un mes - cuatro semanas - no se puede coger el tráfico más... :-)

)