FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 173

 
somby:
Como decía un amigo mío, un comandante de batallón de comandos. En Afganistán, a +50 grados de temperatura del aire te sientas en un vehículo blindado (bueno, en un tanque o en un APC), te bebes un vaso de vodka e inmediatamente sudas como un erizo cubierto dew!!!!!!!!!!!!:)) KAIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:))

Los paracaidistas suelen ir en los BMD.

Sobre la armadura... en el calor... vodka caliente... y en movimiento... me parece una perversión))) Mejor un vodka helado en un lugar fresco cerca del agua y en silencio))

 
strangerr:

¿Alguien ha pensado en algo así y podría montar algo similar para MT? Tantrik, creo que esto te interesará, es justo lo que necesitas.


Ya os hablé de estos niveles por la mañana, se construyen sobre un mínimo de 2 toques en el diario, semanal y mensual
 
Serg51:

Los paracaidistas suelen ir en el BMD.

Sobre la armadura... en el calor... vodka caliente... en movimiento... Me parece una perversión))) Mejor un vodka helado en un lugar fresco cerca del agua y en silencio))

Bueno, eso es lo que se dice Vehículo de Combate Aerotransportado. Ese soy yo, que no soy militar, retorciéndome. Pero el hecho es que.
 
Sdimm:

Ya os hablé de estos niveles por la mañana, se construyen sobre un mínimo de 2 toques en el diario, semanal y mensual
¿Puedo ver una captura de pantalla?
 
sergey620x:
¿Puedo ver una captura de pantalla?


Está en el código base con la librería owl https://www.mql5.com/ru/code/10717

También hay dibujos de nivel en el indicador VSA Better, en el enlace que has dado antes

 
sergey620x:
Búho está fuera de la cuestión aquí, me refiero al indicador TradeGuider en MT4))

Los tengo)))
 
¿Aparte de mí, ustedes también cogen el GEP? ¿Se despierta a las 2:00 para abrir una orden?
 
strangerr:

Gracias. (su búho se está poniendo un poco de cabeza))
eres un hombre difícil de complacer)))
 
strangerr:

No, hermano Ishim, es la dirección, es muy bueno verlo en los retrocesos, entonces no adivinarás si lo hará o no).
Estoy adivinando, ¿qué estás haciendo?
 
Serg51:

Los paracaidistas suelen ir en el BMD.

Sobre la armadura... en el calor... vodka caliente... en movimiento... Me parece una perversión))) Mejor un vodka helado en un lugar fresco cerca del agua y en silencio))


Me olvidé de la caja de jabón. Los verdaderos paracaidistas lo beben de la jabonera.
Razón de la queja: