FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 765

 
Serg51:
El mercado está a punto de revivir)))

Limpió la lágrima de un hombre.... No va a cobrar vida. El paciente está en un sueño letárgico (el mercado). Sólo electrocución, exclusivamente electrocución.
 
solar:

Limpió la tacaña lágrima de un hombre.... Qué tipo de renacimiento hay. El paciente se encuentra en un sueño letárgico (mercado). Sólo electrocución, exclusivamente electrocución.

¿Te has apuntado a un curso? ))))
 
strangerr:

¿Te has apuntado a un curso? ))))

¿Jakov79? o ¿electrocución? o algo así?
 
solar:

¿Jakov79? o ¿electrocución? o algo así?

A Yakov, porque yo también estaba haciendo acopio de cachitos y pensé que ahora había leído lo de la estrategia milagrosa y de repente todo se fue al carajo)))
 
strangerr:

Pensé que al menos leería sobre la estrategia del milagro, pero fue un fastidio))))

Me temo que no voy a pasar, requisitos demasiado estrictos para los comerciantes potenciales.
 
alex_r:
¿Qué muestran sus líneas allí?

Lo siento, tuve que alejarme ))) Corrección de Minicor a 2515, podría comprar aquí (hablado esta tarde). El primer objetivo es 2560, luego el espacio abierto ))))

 
Serg51:
El mercado está a punto de revivir)))

Eh, 47 pips diarios de alta y baja. ¿Dónde está Draghi, está de vacaciones? Sólo la terapia de choque ayudará aquí.
 
solar:

Me temo que no voy a pasar, los requisitos para los posibles comerciantes son demasiado estrictos.

Me temo que no voy a pasar, porque los requisitos para los posibles comerciantes son demasiado estrictos).
 
strangerr:

Pues vete a Kharkov, te enseñarán a hacer pasta, te pondrán un inversor y tendrás una vida mejor)))

Estoy soñando... Así que... Eso es... Tengo que escribir. ... No sé si habrá eventos corporativos o no.
 
solar:

Sólo estaba soñando... Así que... Voy a... Tengo que escribir esto. ... No sé si habrá fiesta o no.


Sí, habrá, con agua de fuego, la cerveza, los comerciantes, todo como la gente, pero usted acaba de sentarse en casa y no ver una cosa))))) Si no hay partidos corporativos, ¿por qué vino aquí en primer lugar?

Entonces, ¿nos apuntamos? ¿Dónde me inscribo?

Razón de la queja: