EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1211

 
factor_admin:
Hola, ¿no cerraste las ventas en el lok?

Hola. En el descanso, sube a 1,36-37. Por cierto, las órdenes de compra las pongo en Boo en una o dos velas en H4.
 
strangerr:

Hola. En la bolsa, ya ha subido a 1,36-37. Por cierto, puse las órdenes de bahía en boo en una o dos velas en H4.
¿Qué quieres decir con "Boo"? ¿Cerca?
 
Cerré en el GBPUSD en el lado positivo y en los euros en el lado bueno
 
Cerré en GBPUSD en el lado positivo, y en euriks estoy en un buen menos, no tuve mucho pullback durante la noche
 
factor_admin:
¿Qué quieres decir, en el boo. Cerca...

Muevo el stop al breakeven, por ejemplo: compro a 1,3330, cuando el precio sube muevo el stoploss a 1,3333.
 

Más adelante, esta es mi suposición:


No hay posiciones abiertas, sólo órdenes pendientes.

 

¿Quién me puede decir qué tipo de medio lleno es este en el Eura? Parece que funciona, pero la segunda ola no tiene base...

 
chepikds:

Más adelante, esta es mi suposición:


No hay posiciones abiertas, sólo órdenes pendientes.


1.3170-1.3235. La libra volvió a venderse. A partir de estos niveles en el euro compraré, pero es probable que sea después del Año Nuevo.

 
strangerr:

Muevo el stop al breakeven, por ejemplo: compro a 1,3330, cuando el precio sube muevo el stoploss a 1,3333.
¡¡Todos entendieron que b/o es breakeven!! Puedo darle un script o mejor un Asesor Experto, que es puramente responsable de no perder
 

La fijación habitual de los cortos en las posiciones del año de la acción y consiguió un pullback.No vamos a ver 1,3600.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Razón de la queja: