FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 725

 
artikul:

Sólo tengo un servidor europeo )))) Y Dimon tiene citas más rápidas durante América )))).

30 pips spread es realmente algo ))))) la corrección 2535
 
solar:

Llevo un año mirando a Estados Unidos. Pero en general, es todo un sistema de cocina ( aunque te saquen las posiciones) si quieres (IMHO), lo que te llevará a la bolsa que no... Cada lugar tiene sus propios trucos. Así que siempre es mejor y más fácil aceptar lo que es.


eres un tipo inteligente y entiendes que en general todos los mercados son cocinas, algunas son grandes, otras pequeñas (en forma de trato)... y todas pueden fallar en cualquier momento, independientemente de la autoridad y el momento de hacer el negocio.......Cuando se trata de los rusos, tal vez un par o tres tipos que realmente se retiran a FX y luego no decir una palabra ... la mayoría de ellos son pseudo ... Todo lo que necesitamos es una cosa ... gran apalancamiento y no hay retrasos en los retiros ... el resto está bien ... no se retiran en cualquier lugar y tratar de guisar en su propio jugo ...)

 
artikul:

El plan es deshacerse de los que se metieron ayer en las compras y conseguir nuevos osos ))))
Tal vez deberías casarte, pervertido... Tengo otros planes ))))
 

Todo se reduce a una cosa: para tener la garantía de que te devuelvan la fianza (en caso de que Dios no quiera que ocurra algo), es deseable ser ciudadano estadounidense)). Esta es la única ventaja. Pero lo mismo que antes. Sólo tienes que pagar a )))))) por las ofertas, los presupuestos y el terminal que utilices.

 

 
Lo siento artikul, no me lo imaginaba desde que me desperté )) para detener a los que se metieron a comprar y no a vender... y los osos han estado en su lugar durante mucho tiempo ))
 
jugado osos y será )))
 
yardex:
Lo siento artikul, no me lo imaginaba desde que me desperté )) para detener a los que se metieron a comprar y no a vender... y los osos hace tiempo que están en su sitio ))

Otra cosa ))) que necesitas para despertar primero y luego salir)))
 
Entendido, la libra me pone de los nervios).
 
yardex:
Entendido, la libra me pone de los nervios ))

pon un makiwacker en casa.... para aliviar el estrés )))...
Razón de la queja: