FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 338

 
¿Es útil la libra, o sólo es tan vistosa?
 
alex_r:
Sí, fue una buena noche para ir con la ganancia((. Si baja, bloquearé con el aumento, y entonces veremos.

Iremos a 1,219-1,2195 más o menos.

desde allí observaremos

 
Sdimm:

Si no es una red de arrastre, al menos una parada tendría algunos resultados.

El que no arrastra y no se detiene, alimenta más alces ))))) Compré un neozelandés para la campaña
 
Estuve leyendo sobre las olas de 5-3 de elion o algo así, no me funcionó mucho{\i}.
 
Ahora el centinela comienza la siguiente oleada de intensidad, es decir, baja a un ritmo creciente...
 
tema077:
Beach, leí sobre las ondas 5-3 de Elion o algo así, no me funcionaron realmente-\
5 ondas al alza y 3 a la baja, eso es todo, el resto son canales de tendencia. Tengo una filosofía en primer lugar - se dibuja un triángulo y todo el mundo escribe que hay una lucha entre los osos y los toros, pero en realidad el jugador (banco) puede ser uno y uno dibuja triángulos )))).
 
forte928:
Ahora la hora comienza la siguiente oleada de intensidad, es decir, se arrastra hacia abajo a un ritmo creciente...
eso es bueno))))) vendido con agallas))))
 
tema077:
Leí sobre las olas de 5-3 de elion o algo así, realmente no funcionó para mí{\}.


es muy sencillo).

 
Gizmo:
¿Va a subir la libra o es sólo un espectáculo?
La libra está haciendo espacio para el fracaso ... está abajo en el n4
 
Estas ondas son bastante arcanas... Yo también lo he leído, ¡no lo entiendo! No sé, no ayuda a comerciar con las olas. No sé, tal vez alguien es bueno en ellos.
Razón de la queja: