FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 344

 
Sdimm:

He visto a Miler por ahí, después de su nombramiento, conduciendo por el feudo, un hombre democrático, en chándal, perezosamente interesado en todo, pero ahora es un hombre importante en la televisión.

Yo también vi muchos. Así que conozco muy bien esta categoría de personas.... He hablado con mucha gente. ))))
 
solar:

Yo también he visto a mucha gente. Por eso represento muy bien a esta categoría de personas.... He tenido mi parte de conversaciones. ))))

Su círculo está cerrado para una simple comunicación, debes tener una buena posición si tienes una relación o parentesco )))
 
Sdimm:

su círculo está cerrado para una simple comunicación, debes tener una gran posición si tienes una relación o lazos familiares ))))

Yo solía ser... Ahora estoy por mi cuenta. Realmente por mi cuenta ))))
 
solar:

solía ser... ahora está por su cuenta. realmente por su cuenta ))))

¿dónde más podrían reunirse tantos jubilados? ))))
 
artikul:

Lo están superando tranquilamente ))))

Fueron advertidos))))

Se están abriendo paso de una manera tan tranquila )-)

 
Martingeil:

me avisaron)))

que no pocos toros morirán en esa colina ;-)


No creo que la gente aquí escuche demasiado las opiniones de los demás ))))
 
No está nada claro dónde... Aun así, no voy a salir de las ventas todavía...
 
artikul:

No creo que escuchen demasiado las opiniones de los demás ))))
Bueno tienen razón cada uno tiene su propia cabeza, pero podrías haber mirado la figura, eres un programador experimentado y más bien has escarbado en una estrategia...
 
Quien va al norte no cuenta con las cifras, ya podría haberse dado cuenta hace tiempo. Al menos no he mirado el AT.
 
Martingeil:
Bueno tienen razón cada uno tiene su propia cabeza, pero podrías haber mirado la figura, tienes experiencia y estás programando una estrategia, más bien la has cavado....

Me gustaría entender lo que me he programado )))) No estoy hablando de comercio ahora, sino de pruebas exitosas ))))
Razón de la queja: