FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 335

 
Ishim:
H4 arriba por ahora

Si esta hora se mantiene, me arriesgaré a comprar también ))))
 
artikul:

Ahora entiendes lo que pasó )))) Primero desaparece el nivel más alto del yen, luego lo mismo en la libra y un fuerte pico a la baja ))))
Para mí se expresa en el inicio de la subida de intensidad... Recientemente he rehecho la desviación estándar sobre la base del suavizado T3 - resulta una curva más grácil con un mayor número de puntos de cálculo, y los puntos de inflexión son los mismos que en la estándar...
 
Ishim:
H4 arriba por ahora
Sólo tengo H4 arriba, el resto está mirando hacia abajo
 
forte928:
Para mí, se manifiesta al principio de la subida de la intensidad... Recientemente he rehecho la desviación estándar basada en el suavizado T3 - la curva es más grácil con más puntos de cálculo y los puntos de inflexión son los mismos que para la estándar...

Sí, me recuerda a una honda )))) Primero se tira de la "goma" y luego se dispara ))))
 
artikul:

Sí, me recuerda a una honda )))) Primero tiran de la "goma" y luego disparan ))))
Esto es lo que ocurre siempre: antes del inicio del crecimiento hay una caída de la intensidad, en el momento en que la caída es mínima y hay que coger el punto de entrada...
 
forte928:
Esto es lo que ocurre siempre - antes de que empiece la subida hay una bajada de intensidad - en el momento en que la bajada es mínima y hay que coger un punto de entrada...
Bueno, si miras los volúmenes, eso es lo que pasa, el precio se estanca en un lugar, los volúmenes se acumulan. Entonces llega un capitalista gordo y empuja el precio en un movimiento.
 
¡En D1 la convergencia del macdi y el gráfico! En general, creo que el próximo mes será un corredor desde los puntos más altos hasta aproximadamente el mismo fondo, o 100 pips más abajo. En general, tenemos que ver cómo va.
 
forte928:
Esto es lo que ocurre siempre - antes del inicio del crecimiento hay un descenso de la intensidad - en el momento en que el descenso es mínimo y hay que coger un punto de entrada...

Sneil09 tenía un indicador de volatilidad en la contracción que daba señales pero parecía estar indeciso sobre las direcciones, en RBC el tipo también opera en la contracción de la volatilidad
 
Sdimm:

Sneil09 tenía un indicador de volatilidad en contracción que daba señales pero parecía estar indeciso sobre las direcciones, en RBC el tipo también opera en contracción de volatilidad
Estoy llegando al punto exacto en el que la volatilidad comienza a aumentar...
 
forte928:
He conseguido esencialmente señalar el punto exacto en el que la volatilidad empieza a subir...

sino con la dirección de la liberación de esta energía?
Razón de la queja: