FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 259

 
Serg51:
Dodge Ram

Se me caía la baba con él, pero un pick up no es práctico en ciudad si no tienes mucho trabajo, y es una pena llevar todo lo que puedas, el Tundra también es una belleza...
 
Sdimm:

Se me cae la baba con él, pero no es práctico en ciudad si no vas a hacer nada, y ni siquiera puedes llevar nada encima, el Tundra es una belleza también....
el Toyota Sequoia también es una GROMADINA :)))
 
somby:
El Toyota Sequoia también es una GROMADINA:)))
Conduje un Infiniti QX56 durante 50k. Me gusta).
 
Serg51:
Conduje un Infiniti QX56 durante 50.000. Me encantó))))

Come mucho combustible con un motor 5.6, pero es un dirigible sólido.
 

Me he ido a la cama, he apagado todo, veremos qué pasa mañana...


 
Sdimm:

Arde como el infierno para un motor 5.6, pero es un dirigible sólido.
Estaba conduciendo de Kharkiv a Kiev (480 km). Llenar el depósito con 110 litros de 92. Se comió la mitad.
 
Serg51:
Estaba conduciendo de Kharkiv a Kiev. Llenar el depósito con 110 litros de 92. Se tragó la mitad.

Cuál es la distancia, el estilo de conducción, el clima, etc. En la ciudad, 110 km serán suficientes para un depósito lleno.
 
Sdimm:

Cuál es la distancia, el estilo de conducción, el clima, etc. En una ciudad, puedes conducir 110 km en un depósito lleno.
En la ciudad, el consumo no es importante, hay suficientes gasolineras de alta calidad.
 
Serg51:
Conduje desde Kharkiv hasta Kyiv (480 km). Llenar el depósito con 110 litros de 92. Se comió la mitad.
Consumo de combustible
En el ciclo combinado 14,5 l/100 km
En ciclo urbano 20,6 l/100 km
Ciclo del país 11 l/100 km
 
Me pregunto qué es lo que realmente conduces en tu vida cotidiana.
Razón de la queja: