FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 153

 
somby:
Aquí tengo unas cuantas personas del trabajo que lo quieren. Pero como tú mismo entiendes. Es más fácil comerciar con el dinero de los desconocidos que con el dinero de los desconocidos.

¿Quién te lo va a dar? ))))

No hay ninguna diferencia, no es más fácil ni más difícil.

 
somby:
Aquí tengo unas cuantas personas del trabajo que quieren venir. Pero como puedes ver por ti mismo. Comerciar con el dinero de otra persona es más fácil que con el dinero de extraños.

Pero esto no es justo, así que para los extraños no funcionan, al infierno con ellos, pero su propia gente puede golpear)))
 
somby:
No es justo matar animales. ¿Qué te han hecho?
No se puede. Especialmente sin un arma...
 
Serg51:
No se puede. Especialmente sin armas...
¿Qué hay de la cola?
 
Hay que poner al gato en el concejal, que él mismo haga el trato con el ratón (en su diente...o cola) )
 
Martingeil:
Si tienes brazos, piernas y una cabeza sobre los hombros, triunfarás, mira a los que no los tienen, pero tienen voluntad y triunfan, por qué eres peor que ellos, lo tienes todo, sólo tienes que trabajar en ti mismo créeme que todo saldrá bien, sólo tienes que esforzarte por ello.

Estás atrayendo a un recién llegado al comercio))
 
emotraid:

Pero eso no es justo, por lo que no funcionó para los extraños, al infierno con ellos, pero su propia gente podría ser golpeado)))
¡Tengo un mal presentimiento llamado conciencia! ¡¡¡¡Hace que sea difícil engañar a la gente!!!!
 
Serg51:
No se puede. Especialmente sin armas...

pero nos gusta comer kebab, ¿no?)) vamos, nos comen los gérmenes por dentro, nos comemos a todos los demás, es nuestro mundo... comer )))) pero sobre todo me gusta beber sangre caliente de oso )))))))
 
somby:
Tengo algunas personas del trabajo a las que les gustaría hacerlo. Pero como puedes ver por ti mismo. Es más fácil comerciar con el dinero de otra persona que con el de un conocido.

¿Qué diferencia hay? Tienes un 20% de beneficios constantes: todo el mundo estará contento. ¿De qué hay que preocuparse?

Imho, hay una agenda oculta de nuevo...

 
somby:
¡Tengo un mal presentimiento llamado conciencia! ¡¡¡¡Hace que sea difícil engañar a la gente!!!!


))))))))))))))))))))))))) se cayó

o si ganas un 20% todos los meses, entonces ¿cuál es la trampa?

Razón de la queja: