FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 134

 
artikul:

Es como 1 punto en un 4 dígitos )))) Sólo el precio del punto es diferente )))
No entiendo nada... He leído los términos de la operación, el spread de 5 dígitos para el EURUSD es de 1 pip. Abrí una posición y estaba 10 puntos abajo por el spread... ¿Por qué 10 puntos?
 
somby:
Pobre Padre Onuphrius:)))

Oh, hombre... el padre onuphrius gobernó en la escuela....

el primer beso en el jardín de la ciudad, la primera copa servida hasta el borde...

y un grito - ¿para qué...?... y la respuesta - esto es la vida, Zoric, esto es la vida...:-))

 
margaret:
Un otoño, el padre Onuphrius se despertó, se tomó una resaca con unas sobras de pepinos, se despejó, se vistió, salió de su alcoba, sirvió la misa y bautizó al niño. Desenroscó, desenroscó, descorchó, tomó un sorbo, se embriagó de nuevo. Probó un poco de okroshka, mordió algunas nueces, probó algunos esturiones, jamones, percas, panqueques, verduras - el padre, lleno de comida, comió a conciencia.


Oh... Trenzados con juncos, los estanques de Onega... Un enorme océano espiritualizado abrazó, lavó, acarició los restos del padre Onufry...
¿Dónde lo sacas)))?
 
zoritch:

creció (me atrevo a decir) más de 500 baht, pero las demostraciones se cerraron... sólo a través de la oficina...

todos los robots están en la posición de escorpión....que estén vacíos en nueva zelanda...:-)))

Me llamaron y me prometieron que todo estaría en la mejor forma. ¿Así que NO podré retirar nada de lo que haya negociado de mi cuenta de bonificación?
 
Rustbunch:
¿Por qué el DC me dice que 1 punto? Citando a DC "El 5º dígito le permite beneficiarse de las menores fluctuaciones de precios, ya que se muestran los mínimos movimientos de precios, el diferencial se contabiliza por el 5º dígito y el 5º dígito es una décima de punto".
0.1
 
Rustbunch:
No entiendo nada... He leído los términos de la operación, el spread de 5 dígitos para el EURUSD es de 1 pip. Abrí una posición y estaba 10 pips abajo por el spread... ¿Por qué por 10?
¿El diferencial es flotante?
 
Martingeil:
donde lo sacas)))
El diálogo de los miembros de nuestro foro lo sacó a relucir, desde la escuela... y buscando en Google las palabras encontré
 
Martingeil:
¿el diferencial es flotante?
No... el diferencial es fijo...
 
Sdimm:

trolling.

Lo entiendo :-)

Nos vemos mañana, me voy a la cama...

 
Rustbunch:
No entiendo nada... He leído los términos de la operación, el spread de 5 dígitos para el EURUSD es de 1 pip. Abrí una posición y estaba 10 pips abajo por el spread... ¿Por qué 10?

Si miras las propiedades de los símbolos en el probador, puede que lo entiendas todo). Si mira los sitios puede ver las propagaciones en el antiguo sistema de 4 dígitos para no asustar a la gente))) En Alpari, por ejemplo, el diferencial en euros es de 0,2 puntos))
Razón de la queja: