FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 93

 

"Te encontré, te encontré, y tuk tuk tuk Mischka otra vez..." :))))))

 
tema077:

no puedo ver y no entiendo)))) si lo hubiera visto no habría preguntado-\

Tengo que estudiar un par de libros para entenderlo, estás mirando el marco de tiempo equivocado y hay ciertos ajustes en el pronosticador

pero en general, echa este TS, tienes el que te di el enlace, está en #1))))

 
plaza:

Creo que necesitas estudiar un par de libros gruesos para entenderlo, estás mirando el marco temporal equivocado y el pronosticador necesita ciertos ajustes.

Tienes el que te di como enlace, está en #1))))

¿Puede darme también un enlace? Lo leeré con calma...
 
MaxZ:

Sí... Si pones un tope, se elimina un punto:

Eh...

No entiendo esto eh...

 
Extraños indicadores...
 
plaza:

Creo que necesitas estudiar un par de libros gruesos para entenderlo, estás mirando el marco temporal equivocado y el pronosticador necesita ciertos ajustes.

Tienes el que te di como enlace, está en #1))))


me puse en comprar en el pico gracias a que me diste)))) y el piiiiiiii..........z depo vino)))
 
OlegTs:

no se ha conseguido este eh...

La compra se cerró el día... Y el mercado siguió subiendo. Aunque no se arrastró mucho, siempre y cuando esté pegado cerca de High.
 
Si te has vaciado, ayuda a otra persona a vaciarse ))))
 
rigc:
Según los datos publicados esta semana por la Agencia Española de Estadística, la economía española se hundió aún más en la recesión en el segundo trimestre.
Eso no puede ser correcto ))))) con el euro a este paso todo está bien en la UE - son los EE.UU. los que están a punto de tener una repentina p***.
 
tema077:

gracias a la que me diste, he ingresado la compra en el pico)))) y piiiiii..........z el depósito ha llegado)))
Cuando el mercado se vuelve loco, sobre todo como ayer, la gente normal cierra posiciones pero siguiendo ciegamente los índices bursátiles para abrir al alza en la misma dirección, con todo el depósito, no tiene nada que ver con la estrategia de trading
Razón de la queja: