FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 96

 
ZZZEROXXX:

¡Mixon jiffy!


¿Quién es ese?
 
emotraid:

¿Quién es ese?
el joven emo tentador
 
rigc:
joven emo tentador

Ya veo... ¿como el dador del grial de ayer? Que le den).
 
Compra: 1,2197 Toma de beneficios: 1,2215 elaborado
Compra: 1,2219 Toma de beneficios: 1,2240 elaborado
Venta: 1,2130 Toma de beneficios: 1,2110

Venta: 1,2105 Toma de beneficios: 1,2070

 
SEVER11:

Para los más dotados, he aquí una captura de pantalla de nuevo:



Aquí es donde los especialmente dotados empezarán a dar patadas, ya no tengo ganas de poner algo)))
 
emotraid:
es una pena... estoy hablando del cierre de mi bai )))))

Emma puede vender la expulsión de 1,2230 - 1,2240 detrás de los topes. La onda 5 en m5 ha terminado (el índice está todo golpeado hasta la pista - bueno, el tick dentro del tick va).

¡En resumen, he llegado a Know-How - Voy a salir de la crisis - buscar aud / yen - movimiento de la mañana a partir de las 5:00 MSK y puede ser la apertura del euro (lo principal aquí - los idiotas están dormidos - pueden gritar en cualquier momento) para el comercio de noticias! (una dos estrellas) en pases importantes. (el saber hacer es el stop loss).

Lo he probado hoy y lo mostraré más tarde. (parada 10-15pp 2% - a Europa).

 

abierto en el depósito de la cisterna, necesita ponerse al día con Thema ))))

 
strangerr:

No tengo ganas de publicar más))))

No prestes atención a los pateadores, no están en sus cabales... no eres un pipsqueak ....

es que a veces hay malentendidos, es inevitable....

a la espera de sus conclusiones sobre los fines de semana)))

 
Ishim:

Emma, puedes vender

No puedo, las reglas no lo permiten ))))
 
strangerr:

No tengo ningún deseo de poner nada fuera)))).
Lo siento si he ofendido (((, he operado para el día de hoy, para el EUR en corto - el descenso: - esta fue la segunda onda en D1. Conseguí que el tercero subiera a 1,26 (Keri tenía 1,2680 - habrá una división y 1,27 lo probará). En realidad, este 3er, tengo un 5 ondas en H1 listo hace mucho tiempo ((. ¡Buena suerte con los intercambios a todos!
Razón de la queja: