FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 16

 
Dimka-novitsek:
¿Ghjie ghjotybz? Disculpe, por favor, explíquese. Este retroceso puede no ser un giro?

Hasta ahora todo lo que vemos es una pérdida de impulso

A no ser que cuentes el estar atrapado en algún tipo de borde.

 
Llega a 2290 y rebota ))))
 
¡Vaya, gracias!
 
Creo que el depósito de libras podría ser kabzdez.
 
artikul:
Llega a 2290 y rebota ))))

( ¿Golpeando todavía a la izquierda? )))
 
emotraid:

¿Queda algún cabrón? )))

No te preocupes, cariño, te pondrá de los nervios y te desangrará).
 
artikul:

No te preocupes, cariño, te pondrá de los nervios y te desangrará).

oh, Dios mío, vampiro )))) he pasado la siguiente etapa, el beneficio es bueno ... alce - no me importa ))))
 
strangerr:

Yo no hago esas preguntas a nadie y te pido que a partir de ahora tampoco me las hagas a mí.

A 1,2293 y 1,2309 euros, iremos allí. Eso es todo. Borraré el mensaje


¿no sería mejor que te importaran una mierda todos los que se ponen nerviosos y los que se ponen en evidencia? a quién le importa tu visión del mercado y se lo tomará con calma... o quien lo tenga))))
 
strangerr:

Veo que todo el mundo lo ha comentado ya, lo he leído. Lo publiqué el domingo, pero lo borré a la media hora, porque es un alarde barato. No cuento nada a nadie, soy malo e irrito a algunos compañeros, porque no digo lo que les gustaría oír). He estado operando con el método de Mobilich sin temeridad y decidí probarlo la semana pasada, abrí una cuenta y puse 9,70 el jueves pasado a las 12.00. El resultado sigue siendo negativo.

Yo lo probé la semana pasada, abrí una cuenta con el euro a 1,2293 y ahora no está tan mal como para no hacer esas preguntas.

A 1,2293 y 1,2309 euros, iremos allí. Eso es todo. Voy a borrar este post.

estoy de acuerdo Strange, se lo he dicho a Mobilich más de una vez. no lo necesito.....n él sólo quiere presumir - y al diablo con ello))))

por cierto, sus saludos desde Crimea))))

cuando miras en la misma dirección que él es algo seguro)))

 
artikul:

Se avecina una caminata hacia arriba ))))

sip y el búho ha empezado a comprar))))
Razón de la queja: