¿Comprar, vender o mantener? - página 7

 
avatara:

mostrar el H4. o el equivalente de las barras.

Algo dice que hay que sentarse en la valla... )

En la parte inferior - lo suficientemente lejos se puede poner un límite de compra con una buena toma.

;)


Aquí está el H4. La última barra corresponde a la última barra del gráfico M15 de la parte superior (página 6).

Mi objetivo es aprender cómo los operadores toman decisiones en estas situaciones: observando los patrones, los indicadores y los marcos temporales más antiguos. Siempre es más interesante ver ejemplos. Puede que aprenda algo. ¿Qué otro objetivo es posible aquí? Del ejemplo anterior ya he obtenido algo interesante para mí. Gracias a los que participaron en la discusión del primer ejemplo.

No especifico el símbolo, el precio y la hora para centrarme en el proceso de toma de decisiones, pero no en la búsqueda de esta parte del gráfico en el historial del símbolo especificado.

 

También miraría el MACD. De todos modos, H4 no es mi territorio.

¿Esto es el jueves a las 12:00?

Probablemente en la valla.

 
MikeM:

También miraría el MACD. De todos modos, el H4 no es mi territorio.

¿Esto es el jueves a las 12:00?

Probablemente en la valla.

Jueves, 15 horas.
¿Por qué la valla es un jueves?
 
La valla no es por el jueves, sino por la especificidad de la imagen.
Se han alejado demasiado del demoledor. Si lo compras, estás contando con un tonto más grande. Y si vendes - "contra el viento".
Entonces,¿podemos echar un vistazoal MACD?

 
gpwr:


Aquí está el H4. La última barra corresponde a la última barra del gráfico M15 de la parte superior (página 6).


La última barra corresponde a la última barra del gráfico M15 de la parte superior (página 6).
 
MikeM:
La valla no es por el jueves, sino por la especificidad de la imagen.
Se han alejado demasiado del demoledor. Si lo compras, estás contando con un tonto más grande. Y si vendes - "contra el viento".
¿Podemos echar un vistazo al MACD?


H4 con MACD

 

¡Cómpralo!

Cinco oleadas completas, objetivos cumplidos

Toma dos casillas en H4

Si no rompe el canal inclinado descendente o el hilo de fibra 38%-50% (que sería muy útil)

Luego nos dirigimos en solitario a la zona de 2,5 - 3 casillas en la H4 (en la zona de la mitad del movimiento ascendente anterior)

 
FAQ:

¡Cómpralo!

Cinco oleadas completas, objetivos cumplidos

Toma dos casillas en H4

Si no rompe el canal inclinado descendente o el hilo de fibra 38%-50% (que sería muy útil)

Luego nos dirigimos en solitario a la zona de 2,5 - 3 casillas en la H4 (en la zona de la mitad del movimiento ascendente anterior)


No estoy muy familiarizado con las ondas de Eliot. Podrías colocarlos en el gráfico de arriba. Estoy muy interesado en ver.
 

Eso es lo que está a la derecha de la barra. Los que lo predijeron acertaron. Mi predicción habría sido a la baja en base a la ruptura del nivel de soporte. EURUSD, H4, 2012.02.16 12:00

 
gpwr:

No estoy muy familiarizado con las ondas de Eliot. Podrías colocarlos en el gráfico de arriba. Estoy muy interesado en ver.

Para un trazado más o menos competente, necesitas al menos las herramientas de Fibo. No los tengo en Paint. O me dices la Moneda y la fecha (ya que la has abierto), o la próxima vez tienes que disponer las herramientas adecuadas en los puntos del gráfico que te he especificado.
Razón de la queja: