a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 61

 
NYROBA:

La cantidad de tiempo es importante, pero para una predicción precisa, se necesitan fechas y valores de precios. ))

se acabaron las excusas podridas )))) repito - 18 años se escribió...los precios se pueden presentar como se quiera...no importa en absoluto...

espéralo )))

 

A finales de 2011. - A finales de 2011 y principios de 2012, todos los mercados bursátiles se desplomarán y con ellos los precios del petróleo.

Según mis cálculos, el índice Dow Jones caerá hasta un rango de precios de entre 9.400 y 9500 puntos.

Y el índiceS&P500 caerá por debajo de los 1000 puntos.

p.s. Después de la caída, los analistas de la televisión y la radio le explicarán por qué esta caída.

 
NYROBA:

A finales de 2011. - A principios de 2012, todos los mercados bursátiles se desplomarán, y con ellos los precios del petróleo.

No entiendo... ¿qué decidió la fianza? ))))) para ensuciar el hilo con fotos? )))) haz tus predicciones en base a datos conocidos - ya vimos que nos pusiste en corto en la subida de 4 años ))))... historia...
 

Deja al enfermo en paz.

Lo ideal es que sea el único que vea su rama.

 
NYROBA:

A finales de 2011. - A finales de 2011 y principios de 2012, todos los mercados bursátiles se desplomarán y con ellos los precios del petróleo.

Según mis cálculos, el índice Dow Jones caerá hasta un rango de precios de entre 9.400 y 9500 puntos.

Y el índiceS&P500 caerá por debajo de los 1000 puntos.

p.s. Después de la caída, los analistas de la televisión y la radio le explicarán por qué esta caída.

El doble techo está invertido. Una subida a 1270 no es razonable en mi opinión. Cualquiera de los dos está abajo ahora mismo. O hasta 1310.
 
Mischek:

Deja al enfermo en paz.

Lo ideal es que sea el único que vea su rama.


sí... se cagó rápidamente )))) no vio cuánto predijo que se necesitaría para drenar en 20 años ))))
 
Vizard:
no lo entiendo... ¿qué pasa? )))))) se mete en todo el hilo con fotos ? )))) haz tus predicciones en base a datos conocidos - ya hemos visto como nos has mandado a los cortos en los 4 años de subida )))) en la historia...


La predicción a partir de los cuadros que dibujas en excel es una - es un movimiento de izquierda a derecha. ;о)

 
NYROBA:


La predicción a partir de los dibujos que se hacen en el excel es una: es el movimiento de izquierda a derecha. ;о)


No lo entiendo, ¿no sabes leer? Lo he dicho dos veces: son los datos reales...

¿dónde está la previsión?

 
Vizard:


¿No sabes leer o algo así? Lo he dicho dos veces: son los datos reales...

¿dónde está la previsión?


Hazte un dibujo en la dirección que quieras :)
 
NYROBA:

Hazte un dibujo en la dirección que quieras :)


Tú haces dibujos inútiles... yo sólo trabajo con datos reales... que te proporcionaré al final de la prueba a ciegas... te lo dije...

¡previsión!

Razón de la queja: