Olvídate de las citas al azar - página 11

 
yosuf:
¿Su cartera depende del tiempo? ¿O depende de tus esfuerzos? Pero para una persona de fuera parece que depende del tiempo.
Bueno, ustedes, mis oponentes, están ahora en relación con el mercado como forasteros. Le parece que el mercado depende del tiempo.
 
OlegTs:
oferta y demanda))
De acuerdo, que así sea. ¿Pero dónde están en sus indicadores?
 
faa1947:

¿Quizás HideYourRichess nunca ha construido modelos con ciclicidad u otro uso directo del tiempo como argumento de la función? Esto no es sorprendente para el AT.

Quiero sonreír tanto que los bordes del monitor se agrieten. :)
 

HideYourRichess: Ну а как же, обоснование, или хотя бы понимание - это ведь важно.

¿La comprensión/justificación de qué? ¿Que el tiempo no es un motor principal? Como si yo mismo no supiera que al formular las ecuaciones del movimiento en, por ejemplo, la mecánica, lo importante son las verdaderas causas de fondo, no el tiempo.

A eso me refiero también, a que las llaves caídas son más fáciles de encontrar debajo de una linterna y no donde se cayeron. Sobre los matemáticos y los profesionales (realmente exitosos, en mi opinión), tengo la oportunidad de observar a ambos .

Te sugerí que iniciaras un nuevo hilo y contaras cómo encontraste las llaves donde se perdieron. Mejor con ejemplos reales - por ejemplo, el seguimiento de lo real.

¿No hay objeción al argumento de que las leyes de Newton son irrelevantes para el mercado?

Era una simple ilustración, no te pongas exigente. Has tocado un antiguo problema escolástico. Ilustré que era irrelevante.

¿Cuál es la causa principal?

¿Qué quieres decir con eso? Tú mismo dices que no es el momento. Tú lo sabes mejor que eso. Y también entiendo que no es el momento adecuado.

Y el tiempo, ¿cómo tratan los fundamentalistas el tiempo?

No lo sé, y nome importa. Si eres fundamentalista, deberías decirlo. Perdón por la dureza.

Es una ilusión. Bueno, quiero decir que sí hay algunos como los que has descrito, pero los operadores realmente inteligentes que utilizan los gráficos buscan la causa raíz en primer lugar. Y para ellos el tiempo es algo auxiliar.

Ahora, ¿qué cambia a partir de eso? Yo también busco las causas fundamentales, entre las que no hay tiempo. ¿Hemos llegado a un consenso?
 
HideYourRichess:
Bien, déjeme preguntarle de otra manera, ¿cuál es la causa fundamental del movimiento de los precios? ¿Dónde está en sus fórmulas?

Ya veo, eres un fundamentalista.

¿Puedo no responder a esa pregunta? Definitivamente no es el tiempo en sí.

 
Mathemat:


Si eres fundamentalista, deberías haberlo dicho. Perdona que sea tan brusco.

Je-je-je-je).

Casi en los anales.

 
Mathemat:

Definitivamente no es el tiempo en sí.

hurra )
 
Mischek2: Je je je).

casi en los anales.

Uy. No pretendía ofender a nadie.
 
HideYourRichess:
Quiero sonreír tanto que los bordes del monitor se agrieten. :)

Aun así, no es mala idea entrenarse para responder siempre sobre el fondo.

En mis diversos posts me refiero a ejemplos concretos de modelos en los que el tiempo es claramente la esencia del argumento. En cambio, usted se preocupa por su monitor.

 
HideYourRichess: Bueno, déjame preguntar de otra manera, ¿cuál es la causa raíz del movimiento de los precios? ¿Dónde la tienes en tus fórmulas?

Me gusta este:

yosuf : Hagamos entonces este truco para deshacernos de la variable "tiempo". Creo que el precio debe depender en primer lugar de sí mismo, por paradójico que parezca en un principio. Loprimero que se me ocurre es intentar poner el precio integral en el eje de abscisas, es decir, la suma de todos los precios a la llegada de un determinado tick. ¿Y cómo se tratan las barras? Muy sencillo: un determinado volumen del precio se toma como 1 barra en el marco temporal correspondiente. Hay que decidir a partir de qué nivel de precios empezar a integrarlo?

No me interesa la letra pequeña. Me interesa la fuente azul, ahí es donde miro. Se conserva la ortografía del autor.