Creación de una OI positiva - página 2

 
jelizavettka:
Ah, como escribió Alexei... el mercado no es una moneda... y puede serlo.... Parecería que con las operaciones SL=TP en cotizaciones aleatorias habría una distribución de probabilidad como una moneda.
Esto es lo que no puedo entender: si hay dependencias en las cotizaciones, entonces un ejército de comerciantes libres seguramente tendría que buscarlas a tientas. Es casi seguro que se filtre... y todo el mundo habría estado en esta mina de oro. Pero o eso no ocurre, o me estoy perdiendo algo... y luego espero una pista...
 
prikolnyjkent:
Lo que no puedo entender es esto: si hay correlaciones en las cotizaciones, entonces el ejército de comerciantes libres tendría que haberlas descubierto. Es casi seguro que se filtre... y todo el mundo habría estado en esta mina de oro. Pero, o eso no sucede, o me estoy perdiendo algo... y luego espero una pista...

cuando los operadores en forex real encuentran un patrón, entonces al abrir operaciones basadas en él nivelan ese patrón. Hay un capítulo entero en el libro El Camino de la Tortuga dedicado a esto - el efecto comerciante
 
Demi:

Cuando los operadores en el mercado de divisas real encuentran un patrón, la apertura de operaciones basadas en él anulará el patrón. Hay un capítulo entero en el libro El Camino de la Tortuga dedicado a esto - el efecto comerciante

Ahí tienes...

¿Cuál es, entonces, la conclusión acerca de la CORRIENTE de citas...?

 
prikolnyjkent:
Lo que no puedo entender es esto: si hay correlaciones en las cotizaciones, entonces un ejército de comerciantes libres tendría que haberlas descubierto. Es casi seguro que se filtre... y todo el mundo habría estado en esta mina de oro. Pero o eso no ocurre, o me estoy perdiendo algo... y luego espero una pista...

Una vez más, en la mayoría de los casos, el precio tiene dos grados de libertad: con la misma probabilidad puede bajar o subir, al 50%.

Imaginemos un modelo de mercado muy simplificado, imaginemos que el movimiento máximo del precio es de 3 cifras.
El precio ya ha pasado de tres. ¿A dónde irá? Obviamente, ahora tiene un grado de libertad, es decir, sólo puede ir hacia atrás.
Un paso atrás y ya tiene dos grados de libertad. Y ahora puede volver a subir o bajar con la misma probabilidad.


 
DmitriyN:

Una vez más, en la mayoría de los casos el precio tiene 2 grados de libertad - con igual probabilidad puede bajar y subir - 50/50.

Imaginemos un modelo de mercado muy simplificado, y digamos que el movimiento máximo del precio es de 3 movimientos.
El precio ya ha pasado de tres. ¿A dónde irá? Obviamente, ahora tiene un grado de libertad, es decir, sólo puede ir hacia atrás.
Un paso atrás y ya tiene dos grados de libertad. Y ahora puede volver a subir o bajar con la misma probabilidad.


Así que conoces el patrón, pero por alguna razón no quieres ganar millones con él, sino que quieres "crear un MO positivo" por alguna razón...
 
prikolnyjkent:

Ahí tienes...

¿Cuál es, entonces, la conclusión sobre las citas de LUCKY...?


Ninguna. Las cotizaciones de Forex no son cantidades aleatorias ni deterministas. Son cantidades inciertas
 
DmitriyN:

Una vez más, en la mayoría de los casos, el precio tiene dos grados de libertad: con la misma probabilidad puede bajar o subir, al 50%.

Imaginemos un modelo de mercado muy simplificado, imaginemos que el movimiento máximo del precio es de 3 cifras.
El precio ya ha pasado de tres. ¿A dónde irá? Obviamente, ahora tiene un grado de libertad, es decir, sólo puede ir hacia atrás.
Un paso atrás y ya tiene dos grados de libertad. Y ahora puede volver a subir o bajar con la misma probabilidad.


No hay tal cosa... El precio tiene un grado de libertad sólo cuando está en cero, lo que no ocurre. Así, si ha pasado por 3 cifras, pasará por la cuarta con la misma probabilidad, ya que volverá a una cifra.

Pero si se calcula el límite máximo de volatilidad sobre todo el historial, no es seguro que se pueda utilizar normalmente sin "calibrar el mercado" multiplicando los lotes.

 
Demi:

pero ninguno. Las cotizaciones de Forex no son cantidades aleatorias ni deterministas. Son cantidades indeterminadas.

Eso sí que es algo concreto...

Entonces, para aclarar el tema: "Creación de MO positiva sobre cantidades indeterminadas".

 
prikolnyjkent:
Así que conoces el patrón, pero por alguna razón no quieres ganar millones con él, sino que quieres "crear un YO positivo" por alguna razón...
Conozco un montón de patrones. Ya mostré un patrón en un hilo anterior que funciona al 99%, o algo así.
Pero, una cosa es ser el 99% y otra cosa es ser rentable. Son cosas diferentes.
 
DmitriyN:

Una vez más, en la mayoría de los casos el precio tiene dos grados de libertad: con la misma probabilidad puede bajar o subir, al 50 %.

Más bien tres: puede ir en horizontal en el tercer movimiento.
Razón de la queja: