FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 373

 
Ishim:
caerá es uno, esta venta es el 25% de las bahías abiertas es dos, se irá a 1,19 todo será en el lado positivo es tres. (Yo envié la ginebra - golpear en él - algo es sospechoso en él)
He añadido una venta a 1,2153 esperando 1,2120.
 
Ishim:
Añadido una venta de 1.2153 esperando hasta 1.2120


¿Hablando solo?))

 

Ya no tiene sentido conformarse, vamos a llegar a la cima.

 
strangerr:


Hablando solo))

¿Y tú? ¿Fue un acuerdo en las afueras? o una idea de última hora.
 
strangerr:


Hablando solo))


los desdoblamientos y demás son comunes en la práctica del trance... en los sueños a veces me copio en algunas cosas, es divertido discutir conmigo mismo )))))))))
 
emotraid:

la bifurcación y demás son comunes en la práctica del trance... en los sueños a veces me copio en algunas cosas, es divertido discutir conmigo mismo )))))))))
30 pips. (bifurcación) en realidad escribió a Dimke .
 
¿La última formación de velas parece una pinza?
 
Ishim:
¿Y tú? ¿Fue una operación en el auditorio? O una idea de última hora.

¿Y yo? Te dije que te interesaras por tus garantías y tu depósito. Pero tú, Tantrik, que así sea, por vieja amistad te revelaré un terrible secreto: ve a Herramientas-Opciones en MT y desmarca la opción "mostrar niveles comerciales"). Pero no se lo digas a nadie, no)
 
strangerr:

¿Y yo? Y he dicho que deberías estar interesado en tus pedidos y en el depósito. Pero tú, Tantrik, que así sea, por vieja amistad te revelaré un terrible secreto: en MT vas a Herramientas-Opciones y desmarcas la casilla "mostrar niveles de negociación") Pero no se lo digas a nadie, no lo hagas)
¡Voy a sacar provecho de las ventas pronto!
 
strangerr:

¿Y yo? Y he dicho que deberías estar interesado en tus pedidos y en el depósito. Pero tú, Tantrik, que así sea, por vieja amistad te revelaré un terrible secreto: en MT vas a Herramientas-Opciones y desmarcas la casilla "mostrar niveles de negociación") Pero no se lo digas a nadie, no lo hagas)

lo he hecho. no ha cambiado nada ni se ha añadido nada a la carta, ¿qué sentido tiene?