FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 317

 
Este par, al igual que el euro, no se espera que suba?
 
¿Qué clase de bastardo no dejaría a la abuela ganar dinero para las Olimpiadas...
 
Por suerte o por desgracia, no hay más objetivos abajo.
 
mimohodom:
Por suerte o por desgracia, no hay más objetivos ahí abajo.

encontrará =)
 
mimohodom:
Por suerte o por desgracia, no hay más objetivos abajo.
¿de dónde viene esta información?
 
forte928:
¿Qué tal os va?
rellenando
 

encontrado - improbable ...,

de donde - como todos aquí, opinión personal ....

 
Ishim:
rellenar

Un hombre entra en una cafetería con un perro y hace una apuesta con los clientes de que su perro ahora hablará. Pero el perro no habla. El hombre paga la apuesta y se va ante la risa general.
- ¡He perdido mucho dinero por tu culpa! - Le dice el dueño al perro. - ¿Por qué no hablaste?
- ¡Una bola rara! - responde el perro. - ¡Imagina cuánto dinero ganaremos mañana!
Moraleja: ¡espera si quieres ganar dinero!
 
forte928:

Lo mismo digo... Los osciladores están sobrecalentados, pero aún no hay una reversión a la vista...

M15, m5, m1, hay que vigilarlo antes de coger el pivote en n1 - 1,45) Hola Eugene ... muy raro aquí .... no es tan bueno .... mirar a todos los recién llegados, nadie para recoger los pasaportes ... Extraño ha desaparecido junto con su baiji ... tántrico reclutado algunos Ishim (oku). Yema, se escapó .... tal vez junto con Extraño en el reloj )
 
lotos7:

Un hombre entra en una cafetería con un perro y hace una apuesta con los visitantes de que su perro ahora hablará. Pero el perro está callado. El hombre paga la apuesta y se va ante la risa general.
- ¡He perdido mucho dinero por tu culpa! - Le dice el dueño al perro. - ¿Por qué no hablaste?
- ¡Una bola rara! - responde el perro. - ¡Imagina cuánto dinero ganaremos mañana!
Moraleja: ¡espera si quieres ganar dinero!

No sé lo que me has escrito. Sólo tengo que trabajar (estudiar el mercado, el AT), en el 11 tuvimos lotes, en el 12 no recuerdo que me equivocara en la dirección (¿alguien me lo puede recordar?), el viernes por la mañana os escribí - vender, vender vender (todo el mundo está pensando). Mejor ser un perro hablando aquí para nada.

Esperando un pullback en el euro, dólar/canadá vendido, canadá/yen vendido (bueno, este con la perspectiva de 70-100 pips se irá)

Suplemento - no se ven los objetivos (incluso aproximadamente + - 100 pips.)