FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 458

 
strangerr:


Capucha. Tomemos la misma libra. Tenemos un máximo en 2,1161 y un mínimo en 1,3503, entre ellos tenemos 14 intervalos de tiempo, construimos un abanico de Gann con el valor -14 entre estos puntos, también desde 1,3503 hasta 1,7043, máximo local, construimos un abanico con el valor 7.

Calculando el ángulo del precio, obtenemos el punto 2.1025 y el tiempo es mediados de 16.

Yo mismo sólo lo he calculado como ejemplo y me ha sorprendido: sólo hay un par de cifras en los cálculos: 7, 14 y 144. Dios, estas son tus maravillas))))

Así que tres años de crecimiento.

Hay un grano sano en tu razonamiento. Ahora mismo la situación de la libra/dólar permite romper la tendencia bajista global y volar alto donde vuelan los pájaros... ))) Y lo lógico sería que lo hicieran y castigaran a todos los "grandes" que miran al sur. ¿Pero sería necesario?
 
Serg51:
Hay un grano sano en tu razonamiento. Ahora mismo la situación de la libra/dólar permite romper la tendencia bajista global y subir alto, donde los pájaros vuelan... ))) Y lo lógico sería que lo hicieran y castigaran a todos los "grandes" que miran al sur. ¿Pero sería necesario?


No sé si está presente o no, ya te digo, sólo pensé en calcularlo como ejemplo)))

La cifra de 1,90 me parece bien, pero 2,10 es demasiado cool))))

Foto, Malevich sonríe nerviosamente al margen))))

 
strangerr:


No sé si está presente allí o no, ya te digo, sólo decidí calcularlo como ejemplo)))

Estoy de acuerdo con 1,90, pero 2,10 es demasiado cool))))


Según mis cálculos, el inicio de la reversión de la libra/dólar comenzará en 46 días de negociación en un nivel en el área de 1,49, el objetivo es 1,95. No voy a publicar fotos para no tentar a la muñeca))))

Hago mi investigación en diferentes gráficos independientes y con diferente enfoque. Y todas las previsiones que hice trimestralmente coinciden con los vectores previstos y apuntan a la parte superior del fondo.

Algunos están en la historia del foro.

 
Serg51:


Según mis cálculos, el inicio de la reversión de la libra/dólar comenzará en 46 días de negociación en el nivel de la zona de 1,49, el objetivo es 1,95. No voy a publicar fotos para no tentar a la muñeca)))

Investigo en diferentes cartas independientes y con diferentes enfoques. Y todas las previsiones que he hecho trimestralmente coinciden con los vectores trazados y apuntan a la parte superior del fondo.

Algunos están en la historia del foro.


Espera a que todos se reúnan mañana y nos pongan trabas ))))
 
strangerr:

Espera, mañana todos se reunirán y nos tirarán piedras))))
Las piedras no son granadas: sobreviviremos)))
 
strangerr:

Espera a que se reúnan todos mañana y nos apedreen))))


¿Es su primera vez?

En Rusia hay muchos refranes buenos e ingeniosos, ¡y éste es uno de ellos!

Si no haces el bien a la gente, no te saldrá mal.

 

Otra pregunta a la administración, el foro es ruso, ¿por qué no hacer el tiempo en Moscú? ¡¡¡Apóyenme por favor usuarios del foro!!!

 

Yo mismo puedo adivinar la respuesta a esta pregunta. En Rusia, alquilar un servidor es caro (muchos burócratas quieren beneficiarse de ello), y en Europa es más barato, pero con una condición: nuestro tiempo.

Ahora piensa en cómo podemos ser tratados

 
Serg51:


Según mis cálculos, el inicio de la reversión de la libra/dólar comenzará en 46 días de negociación en el nivel de 1,49, el objetivo es 1,95. No voy a publicar las fotos, para no tentar a la muñeca))))

Investigo en diferentes cartas independientes y con diferentes enfoques. Y todas las previsiones que he hecho trimestralmente coinciden con los vectores trazados y apuntan a la parte superior del fondo.

Algunos están en la historia del foro.


No creo en todos estos cálculos, yo mismo no creo en ello, una vez ha coincidido, dos veces ha coincidido, tres veces no ha coincidido y no se puede comerciar con una manada de alces en ellos.

Especa es imposible, las moscas están abriendo paso y dicen que esta semana hará aún más calor)))

 
fqbj:


¿Es su primera vez?

En Rusia hay muchos refranes buenos e ingeniosos, ¡y éste es uno de ellos!

Nohagas el bien a la gente, no te pongas mal

Hay una regla de los oficiales: En todas partes se besa el culo de un soldado. No lo acaté, me apiadé de los chicos, traté de manejar las cosas de forma humana... y eso es lo que tengo... a diferencia de todos los demás... Como resultado, la tendencia de mi vida me había elevado por encima de mis compatriotas por muchas "pepitas", y no pude alcanzarlos))))

Tiene que haber MUCHA bondad, ¡entonces vencerá definitivamente todo el mal!

Razón de la queja: