FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 451

 
Sdimm:

puede que no esté lleno pero son las rutas equivocadas, recuerdo que solía haber todo tipo de ellas en fila en Saina))))))


No, la Saina es una pesadilla urbana).

Mañana voy a explorar nuevos senderos de montaña...))

 
Kitsan:


No, la Saina es un horror urbano)

Mañana me voy a explorar nuevos senderos de montaña...))


hace mucho tiempo que no estoy en un horror)))) pero solía vivir allí en mikra 9
 
RekkeR:

¿Maníaco?

Estás quemado.


(Maniático de la bicicleta para ser exactos))
 
Sdimm:

Tal vez no todas, pero sí las rutas equivocadas, recuerdo que antes se ponían en fila en Saina).

En Saina, creo que ya no se paran en Seifulina parece que siguen en pie aunque nunca he ido a ellos, las mujeres siguen pagando un pastón, aunque cuesta una pasta llevarlas aquí y allá... Pero si mi esposa me quema entonces el paraíso será un infierno))))

Kitsan:

Voy en bicicleta a nuestras montañas casi todos los fines de semana, he recorrido todas las montañas a lo largo y ancho, me gustaría conocer al menos a una mujer desnuda...(((...sí, en el rocío... ((((

)))

 
Sdimm:

Hace mucho tiempo que no voy a terrified)))) y yo vivía allí en 9 mikra

Ya no lo hacen)
 

Vaya, eso es genial... Tengo un stop de compra en 2370 y de venta en 2300...

las reglas de forex... :-)))

 
RekkeR:

Margarita, hace tiempo que no se sabe nada de ella, ¿dónde buscar?


Ahí está.
 
Martingeil:

En Saina, creo que ya no hay stand en Seyfulina, aunque nunca he ido a ellos, igual tengo que pagar una mierda de mujeres, aunque cuesta mucho llevarlas aquí y allá... Pero si mi mujer me quema, me iré al infierno...)

)))


Me refiero a lo que era )))) hace 20 años
 
Sdimm:

Me refiero a lo que era )))) hace 20 años
¿Dónde vives ahora?
 
Martingeil:
¿Dónde vives ahora?

En el norte
Razón de la queja: