FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 460

 
Ishim:

vender - comprar - vender(lo que sea), no estamos ni siquiera en el 37 (tal vez 1,37 ya está en la historia - el antiguo euro) no me pases tus chorradas (8 pips de demagogia).

(dop. y también una manía persecutoria ))))


Estoy de acuerdo, nada de nada, sólo en la equidad... pero eso no es nada para ti, lo principal son los efectos especiales - mira que me vendí en el mismo pico)
 
strangerr:

La diferencia es que una vela sin volumen es como una mujer con burka, por mucho que la mires apenas se ve nada)))

No he afirmado eso, sólo he citado lo que he visto en un libro de texto, no soy vidente)
 
strangerr:

Estoy de acuerdo, en absoluto, sólo en la equidad... pero eso no es nada para ti, lo principal son los efectos especiales - mira que vendí en el mismo pico)

No puedo competir contigo (((, ¡bien! Compraré y haré un testamento para los herederos.

 

Viernes, semana, contrato

AUDUSD +50pts spot

NZDUSD +18pts

GBPUSD +6pts

Plata +2 puntos

Oro -4ppts

DX -6pp

 
strangerr:

Viernes, semana, contrato

Una vez más hizo que toda la rama para jugar su juego )))) entonces Gunn ... ahora Vs ...

si la ue no hace una mierda - el euro caerá ...

 
Vizard:

Una vez más tienes a toda la rama haciendo de las suyas )))) luego Gunn... ahora Vsa...

si la UE no hace una mierda entonces el Euro caerá ...

¿has visto ya el póker?)
 

Noticias y eventos de Forex:

El presidente del BCE, Mario Draghi, intervino ayer en la Conferencia de Inversión Global de Londres. Tras las afirmaciones del miembro del consejo del BCE de que había "argumentos a favor" de nuevas medidas de estímulo, se prestó mucha atención a las palabras de Draghi. A pesar de todas las circunstancias, el presidente del banco central pronunció un discurso entusiasta sobre el destino del euro, que añadió un 1,03% a la moneda europea en la sesión de ayer, impulsando también a la libra esterlina, estrechamente vinculada al dólar, en un 1,22%. En su discurso, Draghi abordó muchos factores importantes que afectan a la evolución de la actual crisis económica. En cuanto a los líderes de la UE, declaró: "Cuando la gente habla de la fragilidad del euro -en particular los Estados no miembros de la UE y sus líderes- subestiman la cantidad de capital político invertido en la moneda europea." Draghi reiteró que la posición del banco central es que "la introducción del euro es un proceso irreversible". También subrayó que el "BCE hará todo lo que esté en su mano para mantener el euro" dentro de sus competencias y advirtió que las medidas adoptadas "serán suficientes". Draghi señaló que "la última cumbre fue un verdadero éxito por primera vez en muchos años, y todos los jefes de los 27 países europeos... dijeron que la única manera de salir de la crisis actual es lograr una mayor unidad europea, en lugar de desvincularse". Sus palabras quedan bien reflejadas en los últimos datos del Índice de Poder Adquisitivo (PMI) del sector manufacturero de la UE, que cae a expensas de los principales países de la UE y cuenta con el apoyo constante de los países periféricos, que todavía están en gran medida al margen de la crisis. Entre el cambio de tono de Draghi sobre posibles medidas de resolución y las expectativas de que los mercados estén pendientes de una nueva posible intervención de la Fed, que está considerando nuevas medidas de estímulo en medio de los débiles datos preliminares de variación del PIB, el petróleo de primera generación está recuperando gran parte del terreno perdido en la caída del lunes. Hoy el oro negro cotiza por encima de la media móvil exponencial de 55 días, dentro de las bandas de Bollinger de 20 días. El mercado parece estar consolidando las ganancias de ayer, por lo que no esperamos movimientos bruscos para hoy, a menos que los datos de crecimiento económico de EE.UU. sean peores de lo esperado y den a los inversores más confianza en la próxima nueva ronda de estímulos.
 
Serg51:
¿has visto ya el póker?)

¿su predicción? (verde)... lo busqué... tal vez...
 
Vizard:

¿su predicción? (verde)...mirado...tal vez...
(mi poker))))
Razón de la queja: