FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 214

 

En realidad, no, ¿por qué se pega a mi línea?

Tengo muchos más dibujados ahí. Creo que es probable que se haya levantado, porque pensé que era correcto dejar lo de mi baba para el lunes.

 
tema077:

¿Cómo?


Coloco una red de órdenes pendientes, la distancia entre ellas, el lote, el take profit o no, lo establezco a mano. Casi siempre utilizo órdenes stop, las órdenes limitadas sólo en raras ocasiones. Puedo aumentar el tamaño del lote de un pedido a otro. Puede que ponga los dos al mismo tiempo.

Este EA se cuelga de un par y si quiero repetir la colocación de una red de órdenes, establezco el siguiente valor en la configuración: tres, cuatro, etc. extern int kolitsestvo=1;

 
Myth63:

¿podría tener un indicador como este? =) si no te importa...
http://www.fayloobmennik.net/2046761 y no necesitas mirar la web de oanda, la información de oanda se envía a tu ordenador)
 
Dimka-novitsek:

Coloco una red de órdenes pendientes, la distancia entre ellas, el lote, el take profit o no, lo establezco a mano. Casi siempre utilizo órdenes stop, las órdenes limitadas sólo en raras ocasiones. Puedo aumentar el tamaño del lote de un pedido a otro. Puedo poner ambos límites a la vez.

Creo que esto lo hace un script, no un Expert Advisor (pone menos carga en un ordenador).
 
fqbj:

Creo que esto se hace con un script, no con un Expert Advisor (es menos carga para el ordenador)
https://www.mql5.com/ru/code/10752 Sí, como éste).
 

Sí, así es como me funcionó a mí. Desactivé todos los indicadores al EA en mi corazón, sólo coloqué una red de 15 órdenes Sellstop en un par de ellos, justo por debajo del nivel de soporte, con un beneficio de 12pp e incrementos de 5pp, y después de tres o cuatro horas ¡¡¡se dispararon todas!!! Así fue.

No me supone ningún esfuerzo.

 

El Asesor Experto tiene un acceso al servidor DC, y el script funciona puramente en el terminal, se puede decir en lugar de sus plumas (yo era muy sensible, no por el bien de todo).

Los británicos están subiendo la libra antes de las Olimpiadas, independientemente del euro, ya que todos venderán por la libra en las Olimpiadas.

 
Roman.:
¿Cocina? ¿Puedo dejarle una dirección en su correo electrónico personal...

Hay un 4 en el nombre, si te gusta eso, lo entenderás...
 
lotos7:

¿a través de Rotterdam?
 
Roman.:
Puede ver en las operaciones de la captura de pantalla que la media ILAN se cruza con una ruptura LAVINE en un martin? ¿No? :-)

Existe tal bestia, pero no en este caso :)
Razón de la queja: