FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 945

 

¡Micro Doll!

 
sxww:
Te preguntarás qué fue lo que falló al principio, yo tampoco lo entendí)))

No tengo ningún gráfico.

Estaba hablando de una inversión

Estoy hablando de una inversión y porque todos los principales vinculados a la quid, por lo que lo que era una rentable Comprar ayer se convertirá en una rentable Vender mañana y viceversa (Vender -> Comprar)

Pero puedes hacerlo poco a poco, durante el día, con las posiciones más rentables (teniendo en cuenta los pullbacks y rebotes) antes de la hora del foro 15-55

 
Lesorub:

y no tienes que...

Gracias).
 
new-rena:

No tengo ningún gráfico.

Estaba hablando de una inversión.

y como todas las grandes empresas están vinculadas al quid, lo que ayer era una compra rentable se convertirá en una venta rentable en el futuro y viceversa

Pero se puede hacer tranquilamente, durante el día, desde las posiciones más cómodas (teniendo en cuenta los pullbacks y rebotes) antes de la hora del foro 15-55

No entiendo nada, pero es interesante. Puedes decir: aquí entramos, aquí cerramos el beneficio y aquí cerramos la pérdida. No envíe criptogramas al espacio. )))

ps: gracias por el enlace a los informes de 2015.

 
new-rena:

No tengo ningún gráfico.

Estaba hablando de una inversión

y porque todas las mayores están ligadas al quid, así que lo que ayer era una Compra rentable, mañana se convertirá en una Venta rentable y viceversa (Venta-> Compra)

pero se puede hacer tranquilamente, durante el día, con las posiciones más convenientes (teniendo en cuenta los pullbacks y rebotes) antes de la hora del foro 15-55

No creo, Rena, no puede ser un día. Hay que ser un buen comerciante, pero yo soy perezoso)

Sé que la luna puede retroceder a 1,3130-40, pero de todos modos, mañana o al menos el lunes estará más alto)

 
Bicus:

No lo entiendo, pero es interesante. Dices: aquí está la entrada, aquí cerramos el beneficio, aquí cerramos la pérdida si algo va mal. Deja de enviar mensajes en clave al espacio. )))

ps: gracias por el enlace a los informes de 2015.

no puedo decir nada sobre los objetivos. tengo un sistema completamente diferente, que no implica objetivos en absoluto. pero puedo ver la inversión.

// por favor

 
sxww:

No, Rena, no es así, hay que ser un comerciante genial para medir un día, y a mí me da pereza))

Sé que la luna puede retroceder a 1,3130-40 hoy, pero aun así, mañana o al menos el lunes, subirá más)

Suelo tener la misma señal durante 8-10 días. Y aquí - la señal de ayer se volteó...

bien - donde el par de divisas fue hace un par de días, continuará, en breve

 
max325:

¡Micro Doll!

Por un lado está el patrón de onda ,(corrección en ABC idealmente A=C) por otro lado está el patrón H&S y el patrón "metro plegable" es decir 2 variantes de movimiento , una construcción de mercado favorita para atraer volatilidad .

 
Veniamin Skrepkov:

Por un lado hay un patrón de onda (corrección en ABC idealmente A=C) y por otro lado hay un patrón H&S y un patrón de "metro plegable", es decir, 2 variantes de movimiento, construcción favorita del mercado para atraer la volatilidad.

Me inclino más por subir. Ayer no logré superar mi marca 1,31 o Strange. Aunque todo puede ser, por eso me encerré.
 
Veniamin Skrepkov:

Por un lado está el patrón de onda, (corrección en ABC idealmente A=C) por otro lado está el patrón H&S y el patrón de "metro plegable" es decir, 2 variantes de movimiento, una construcción de mercado favorita para atraer la volatilidad.

Sí, es una gran idea. Yo personalmente he dormido bien.
Razón de la queja: